se va a armar quilombo?

hola recien estaba mirando fox sports y el bostero titi fernandez (si no me equivoco) dijo que alguien llamo el otro dia a la radio de ellos y dijo que dijieron que alguien estaba repartiendo 400 entradas a gente que hace rato que no va a la cancha… y que esos pueden ser los del oeste… sera verdad?
espero que no pase nada… ( si ya hay un tema sobre esto disculpen, y si de esto no se puede hablar aca tambien pido disculpas)
chau!

hola recien estaba mirando fox sports y el bostero titi fernandez (si no me equivoco) dijo que alguien llamo el otro dia a la radio de ellos y dijo que dijieron que alguien estaba repartiendo 400 entradas a gente que hace rato que no va a la cancha… y que esos pueden ser los del oeste… sera verdad?
espero que no pase nada… ( si ya hay un tema sobre esto disculpen, y si de esto no se puede hablar aca tambien pido disculpas)
chau!

espero q no… igual… ese alguien pude haber sido yo tranquilamente

EH REPARTILAS TONCES SKJASKJASKJASKJASKJ

:wink: tenes razon!

la verdad q dudo mucho lo de las entradas xq con esto se generaria mas quilombo todavia y no creo q le convenga al club ni a la barra

ni idea espero q no…

Ojalá que no… nadie quiere mas quilombos :S

En tu firma, el gracias con “s”, ¿es apropósito? :lol:

uh mas kilombo? ojala q no pase nada :confused:

Si mal loco, no ven que yo no tengo entrada :lpmqtp: :xd:

Espero que no pase nada.

no pasa q soy medio burro :roll: jajaja ya lo saque… ajajaja

Jajajaja, todo bien :lol::lol::lol:

ya me toco ir a la cancha y que sse arme bardo dos veces,
ojala no pase nada

No va a pasar nada… .

naaa

ya la cambie!

ojala no pase nada…

En radio Mitre acaban de decir que las 400 entradas solo se las dieron a socios de River (no se si eso garantiza la seguridad), y por eso no iba a haber quilombo