Se Tomó un Yogurt Con... un Ratón

Se tomó el yogur y en el saché encontró un ratón

[RIGHT][/RIGHT]
Una mujer había tomado casi todo el saché de yogur cuando en el fondo encontró un ratón.

El producto lo había adquirido en una despensa del barrio San Francisco, en Rio Negro. Patricia Mena, la hermana de la mujer, detalló que era un saché de 1 litro de la marca Tregar, según informó hoy el sitio Bariloche2000.com. “Quedaba algo dentro y mi hermana pensó que era más yogur. Apretó el sachet y salió una rata muy fea, algo seca y deshidratada, que nos dio mucho asco. Fuimos a la despensa y lo devolvimos; habíamos comprado dos y devolvimos todo”, señaló.

“Cuando mi hermana lo sacó (al roedor) del sachet se espantó, pero ya se había tomado todo. Ella se fue a trabajar, pero después se preocupó porque sufre un problema oncológico y debe tener mucho cuidado con lo que come”, explicó Patricia.

Se tomó el yogur y en el saché encontró un ratón

[RIGHT][/RIGHT]
Una mujer había tomado casi todo el saché de yogur cuando en el fondo encontró un ratón.

El producto lo había adquirido en una despensa del barrio San Francisco, en Rio Negro. Patricia Mena, la hermana de la mujer, detalló que era un saché de 1 litro de la marca Tregar, según informó hoy el sitio Bariloche2000.com. “Quedaba algo dentro y mi hermana pensó que era más yogur. Apretó el sachet y salió una rata muy fea, algo seca y deshidratada, que nos dio mucho asco. Fuimos a la despensa y lo devolvimos; habíamos comprado dos y devolvimos todo”, señaló.

“Cuando mi hermana lo sacó (al roedor) del sachet se espantó, pero ya se había tomado todo. Ella se fue a trabajar, pero después se preocupó porque sufre un problema oncológico y debe tener mucho cuidado con lo que come”, explicó Patricia.

Me muero ahi nomas

jajaja eso esta en el post “noticias bizarras” fue muy feo … :lol:

:puke_l::puke_l::puke_l::puke_l:

Que boludo el ratón, como se va deshidratar si tenía el yogurt para tomar!

http://foros.riverplate.com/general/29043-noticias-bizarras-5.html

jajaa…
Pobre mina…y pobre rata tambien no tiene la culpa…

Jajajajajaja. :lol::lol::lol:

que asco yo vomito enseguida, y no tomo yogur por el resto de mi vida

que ASCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

pobre mina creo que nunca mas toma un yogur en su vida

nooo por diosssss me muero

FRUTIDELICIOSO!!!

que asco cjee.ñpobre mina qe le paso esooo

q asco
me da casi el mismo asco q vokita

q ascooo, encimee ya se habiia tomadoo casi todoo…

Yo lanzo los 2 litros de sache llego a encontrar eso que asco por dios.

encima lo apreto JAJJAJAJAJAJAJAJ … Nuuuuuuuuuuuuuuu !!! askerooosooo…

que linda demanda le podes hacer
a Tregar … tomar el yoguth y encontrarse
con el raton pasa a ser anecdotico con lo
que podes llegar a ganar … ja!