Mi pregunta tenemos muchos jugadores q estan al limite con las amarillas, y prox se viene el clasico con la vosta, se tendrian q hacer amonestar cuando river juegue contra rosario para cumplir la fecha una fecha antes del clasico y no arriesgarce a q pase es contra argenitnos y no poder jugar el clasico¿?
q opinan, alexis ya se limpio ahumada sigue porq fue roja directa y si no le ponen mas fechas por lo q le dijo al juez.
bueno no se si ya existe el tema lo busque y no lo vi…
Mi pregunta tenemos muchos jugadores q estan al limite con las amarillas, y prox se viene el clasico con la vosta, se tendrian q hacer amonestar cuando river juegue contra rosario para cumplir la fecha una fecha antes del clasico y no arriesgarce a q pase es contra argenitnos y no poder jugar el clasico¿?
q opinan, alexis ya se limpio ahumada sigue porq fue roja directa y si no le ponen mas fechas por lo q le dijo al juez.
bueno no se si ya existe el tema lo busque y no lo vi…
Cuantos… salvo Cabral el resto son necesarios, me parece bien que se hagan amonestar, aunque si sos delantero tranquilamente podes terminar el campeonato sin que te amonesten.
Ahumada ya no va a jugar asi que no vuenta.
Un equipo sin Tuzzio, Villagra, Falcao, Ortega, Abelairas y Augusto se va al carajo…
Contra argentinos si se hacen amonestar todos esos tenemos que jugar con:
Carrizo
Ferrari Nassuti Gerlo ?
Ponzio Archubi
Alexis (ya completo las 5 contra Tigre) Buonanotte Rosales
Abreu
Salvo por el 3 no parece tan malo.
Si se quieren hacer amonestar es fácil, cuando termina el partido se sacan la camiseta y listo, el arbitro pasa en el informe una amarilla por sacarsela en el campo de juego y no corremos el riesgo que lo echen durante el partido.
Es una boludes hacerse amonestar. El partido contra Central tienen que jugar normal, si lo amonestan igual juegan contra boca. El ultimo partido antes del superclasico el cholo guarda a los jugadores que estan en capilla para jugar el proximo y listo: juegan todos y nadie se va expulsado.
mira me parece que si, porque si bien tengo entendido antes del partido con boca hay fecha de copa. si es así seguramente el cholo va a hacer rotacion. Entonces mejor borrar las amarillas ya.