Se termino lo de Velazquez y no viene nadie, a conformarse...

Se fue al Maccabi Haifa de Israel, que para mi sorpresa juega la Champions League, no falta que meta un par de goles y lo compre un grande de Europa y nos queramos matar una vez más.

Era de esperarse igual…

No era pan y agua y ya vino :twisted::twisted::twisted:

Lo estuve viendo al defensor Cohene, jugó para la reserva.

y que onda? safa, le faltan mas partidos, tiene futuro? otro cabral in progress?

jajaja, cuando lei esa declaracion dije, a la mierda, tan equivocado estoy? tan diferentes son los conceptos de futbol que manejamos? Rios de 9 y encima “Crack” okeyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

Hizo un gol. Pero es verdad que es lento como dicen? En la radio lo destacaron un poco por la firmeza y el gol, después, nada mas. :expressionless:

Eso, comenten sobre el tipo este…

en el partido del globo y la lepra dijeron que , tal vez, lo prestan al globo

Lo escuche pero es imposible, ya se cerro todo tipo de transferencia, salvo que venga y recien juegue en el proximo campeonato, cosa que dudo…

si, a mi tampoco me cierra mucho la idea, pero queria comentarlo, salvo que en la compra el tema sea que lo compra un grupo y de alguna forma queda “libre” pero tampoco, que se yo

Y mirá.. de arriba va bien, pero no tuvo muchas intervenciones, yo vi casi todo el 2º tiempo y Chacarita tuvo poco ataque, lo que si hace es cerrar bien a los laterales, más no hizo. No es muy rápido.