Se termino lo de Velazquez y no viene nadie, a conformarse...

21:27 | FUTBOL ARGENTINO

Somos libres…

Ya está, no hay más tiempo para hacer ninguna nueva inscripción ni incorporación. Salvo Racing y Huracán, el resto cerró sus planteles. Cvitanich seguirá en Holanda y Figueroa en Italia. Acá los últimos inscriptos…
AFA confirmó luego del cierre del libro de pases, que no habrá prórroga para seguir gestionando jugadores. Es decir que, salvo aquellos pases a los que no les llegó el transfer o tengan algún problema judicial, el resto ya no podrá ser habilitado. Con esta resolución, quedan descartadas todas las movidas que se habían iniciado la semana pasada. Por ejemplo Darío Cvitanich, que era pretendido por River y San Lorenzo, no podrá jugar en el fútbol argentino hasta una nueva apertura del libro de pases. Lo mismo para Luciano Figueroa que seguirá en el Genoa y Leandro Armani, pretendido por un par de clubes de primera seguirá su carrera en Tiro Federal.

CLUBES QUE INSCRIBIERON LIBRES:

Huracán : Cristian Ortíz (Real Arroyo Seco), Rodrigo Díaz, Leandro Nadal (libre de Talleres RE), y Leandro Benega (libre de River).
Racing: Monsalvo (libre de Newell’s), Nicolas Minici (libre de Social Español)

21:27 | FUTBOL ARGENTINO

Somos libres…

Ya está, no hay más tiempo para hacer ninguna nueva inscripción ni incorporación. Salvo Racing y Huracán, el resto cerró sus planteles. Cvitanich seguirá en Holanda y Figueroa en Italia. Acá los últimos inscriptos…
AFA confirmó luego del cierre del libro de pases, que no habrá prórroga para seguir gestionando jugadores. Es decir que, salvo aquellos pases a los que no les llegó el transfer o tengan algún problema judicial, el resto ya no podrá ser habilitado. Con esta resolución, quedan descartadas todas las movidas que se habían iniciado la semana pasada. Por ejemplo Darío Cvitanich, que era pretendido por River y San Lorenzo, no podrá jugar en el fútbol argentino hasta una nueva apertura del libro de pases. Lo mismo para Luciano Figueroa que seguirá en el Genoa y Leandro Armani, pretendido por un par de clubes de primera seguirá su carrera en Tiro Federal.

CLUBES QUE INSCRIBIERON LIBRES:

Huracán : Cristian Ortíz (Real Arroyo Seco), Rodrigo Díaz, Leandro Nadal (libre de Talleres RE), y Leandro Benega (libre de River).
Racing: Monsalvo (libre de Newell’s), Nicolas Minici (libre de Social Español)

Donde me meto la de River con el 9 de Velazquez en la espalda?:(:frowning:
Decepcionante, me voy a jugar a las bochas. chau.

Ja, si esto es conformarse ya llegamos al borde del abismo… Ah, qué? Ya llegamos? Ahh, lo miramos desde abajo!

Era obvio que no iba a venir nadie… me juego un par de fichas a que Pipo se va o lo van despues de quedar afuera de la Sudamericana, o sea en unas 3 semanitas y media masomenos…

Refuerzos, ¿para qué?. Si estamos en Aruba…

y nos quedamos sin civelli que se lo llevó casla :evil:

Los delanteros si no esta el ogro van a ser Rios, Gil, la tortuga Fernandez, Tranquilino Rodriguez y “mira torcida” Lopez…

:lol::lol::lol:

sera nuestro refuerzo estrella?.. me refiero a que no venga ninguna remolacha podrida de las que nos tiene acostumbrado el Papada?

Y bueno, nada de qué sorprenderse, era evidente que con ésta dirigencia no iba haber ninguna inscripción e incorporación. Siempre se arma el mismo circo y al final todo queda en nada. Lo que nos espera…

Ríos y el tortuga Fernandez se van a pelear por el puesto de goleador… :roll:

Bueno, Pipo ya tiene la excusa para irse el domingo si no saca los 3 puntos, creo que era lo que estaba esperando.

No había una prórroga para traer a Cvitanich? (que seguro no viene)

Supuestamente era hasta el Lunes pero parece que en la AFA ahora se hacen los serios.

Como decía mi abuela “Agua y ajo”:roll:

No era obvio?

Si no traen ningun 9 que jueguen sin el porque de los que hay ninguno me convence, o si no lo pongo al Keko de titular que por lo que lei ya hizo futbol, no es mejor el Keko que todos los demas muertos que tenemos de delanteros? que opinan.

como que cvitanich sigue en holanda??? acaban de confirmar que es jugador de casla :confused:

Les aviso muchachos que NO HAY 9, eh… de los chicos, ninguno es 9. El que estaba, lo vendieron a Israel. Y si vamos a poner las esperanzas en Gil…mmmm…

Que mal de veo River…

Tranquilo, le falta un poco mas de roce al Keko, y encima se va 1 mes al mundial. Y es obvio que no es 9.