No te preocupes que el diario no compro asi que plata no me van a sacar…
Buee si viene Gorosito lo mejor para el y su cuerpo tecnico, y que sea lo que dios quiera…
Yo no soy Uruguayo, no creo que sea un problema de nacionalidad
Oscar por si no recordas en el verano del 96 justamente fue un uruguayo en un River - Boca quien le salvo el culo porque si perdian Ramon salia con frita del banco de river.
Ramon para que mierda se junta a charlar con el gordo mafioso?
Estaba viendolo hablar y la verdad es que cambie de canal, no lo puedo ver hablando siempre de El, ¨Yo le di mucho a River¨, y River no te dio nada a vos?
Lo banco como tecnico, por TODO LO QUE NOS DIO, pero como persona ya no lo puedo ni ver.
Cuando estaba en san lorenzo, decia: Yo se como ganar la copa Libertadores, como si fuese un tipo entendido en la materia. El unico que puede decir algo asi es Bianchi, que la gano el %70 de las veces que las jugo, Ramon no puede decir eso.
River te necesitaba Ramon, no Aguilar, nosotros somos RIVER.
loco a ver si entendemos que ramon con aguilar NO VUELVE, tan dificil de aceptar es! lo que hace ramon es hacer quedar mal a aguilar, aguilar hace las cosas mal, me van a decir que se tragaron el verso que volvia?
YAMON “SORETE” DIA$ y la reputisima madre que te pario, negro mal cogido de mierda, te volvistes a cagar en todo River, lo unico que te importa a vos es la guita… A River no volves mas negro de mierda, rata de puerto.
Ah a los que me critican tener al gran capitan en el avatar les recuerdo que jugo un porquito para River, que fue el mejor defensor de la historia del futbol Argentino (y probablemente mundial), que se mato como jugador que trababa con la cabeza y que nos dio varios titulos como jugador y tres como DT, aunque en la segunda etapa le fue para el orto, pero yo lo tengo como jugador, y el que lo discuta como jugador es un reberendo pelotudo.
Ademas que tiene que ver que yo tenga al gran capitan con que putee al pesetero Dia$?
no entiendo com oalguna gente se enoja con ramon…?
porke no kiere volver… jajajaja
es ovbio ke no va a volver con esta dirigencia d mierda…!!
aka se va a re kemar…
piensen un pokito…
hay otros ke prefieren a cagña…? jaja se imaginan jugando el clasico i cagña en el banco de River?
jajaja
la verdad… algunos me dejan sin palabras…
ANTES QUE GOROSITO PREFIERO MIL VECES QUE SE INSISTA POR EL ENZO , QUE NO QUIERE DIRIGIR ? LA PINDONGA , QUE LE TOQUEN EL CULITO UN POCO Y SEGURO QUE VIENE . QUE SE DEJE DE PAPEAR EN YANQUILANDIA . GOROSITO VA A VENIR A RIVER A HACER PAPELONES . ALGUNOS HINCHAS YA ESTAMOS ARTOS DE DIRECTORES TECNICOS DE CUARTA QUE VIENEN A RIVER PORQUE SON BARATOS Y NO LOS QUIERE NADIE