¿Pero entonces no se le puede criticar nada “porque cuando vuelva se le tirarán a los pies y blablabla”? A mí la frase “me quieren de River porque les dí mucho” me parece un acto de soberbia extrema. Además se habla del “cuando vuelva”, ¿Cuando piensa volver, cuando estemos peleando el ascenso en el Nacional B? No creo que River pueda pagarle el sueldo si el club sigue el mismo rumbo de los últimos años.
¿Los motivos de Ramón no pasan por lo económico? Yo jamás le ví resignar un peso por River, pero tampoco me parece algo sustancial (cada cual se maneja en ese sentido como quiere), dejémoslo de lado, y ya que estás aparentemente informado, me gustaría entender porque es que prefirió quedarse en CASLA antes que venir a River en Enero.
Aleito, River le puse un cheque en blanco a Ramon Diaz, y San Lorenzo solo igualo la oferta que primero queria Ramon en San Lorenzo (que ya era bastante), se queda por que le prometen armarle un buen equipo mas que nada, pero si era por la plata, Ramon estaba en el banco de River.
Por eso no coincido cuando se dice pesetero, pero bue estan en todo su derecho, por lo de la soberbia siempre fue asi, no te lo discuto, hay gente que le molesta y gente que no.
Alguién escucho en algún momento a Ramón diciendo: “Vuelvo a River” ?
A mi me parece que Aguilar hace todo esto para sacarse la responsabilidad de encima por haberlo hechado en el 2002 (y le sale demasiado bien), pero quién nos asegura que Ramón Díaz estuvo alguna vez cerca de River, ya sea el año pasado o actualmente?? Son todas especulaciones basadas en las pelotudeces que nos dicen los medios. Quién sabe de que hablaron en esas reuniones (si es que las hubo).
Por eso a Ramón no lo juzgo, más haya de que no me caiga bien por otras razones si fundamentadas (soberbia, relación con sus dirigidos, etc)
Pero a mí no me molesta que el tipo quiera tener mucha plata, nunca lo acusé ni lo acuso de pesetero. Eso sí, si le cabe la guita que se sincere, lo asuma. Pero no, Ramón no quiere poner en juego su cartel de “ídolo”, por eso no viene a River cuando más se lo necesita, manteniendo a sus fieles admiradores contentos con esporádicas tribuneadas.
Yo no tengo problema con que nos grite goles y cobre la guita que quiera, pero entonces que no espere en la gente de River la incondicionalidad propia hacia un ídolo.
Despues estas en todo tu derecho, aparte no podemos vivir pendientes de Ramon Diaz, eso lo tenemos que aprender los hinchas de River como sea, a los tumbos, con logros o decepciones, el mundo no acaba con Ramon.
Y luego, bueno cada uno lo va a querer mas, otros menos, eso es asi, hay muchos idolos que no quieren agarrar para quemarse, aunque esta vez no fue el caso de Ramon, te digo esto por lo que dijo Insider en el otro post, que esta vez, fue Ramon el que mas ganas tenia de volver.
Esto ya parece el cuento de la buena pipa.
Gracias hombrejingle por la info!
Recien vi en la ultima palabra, que dijeron que Aguilar se reunio con Labruna. Ojo creo que lo estoy viendo en diferido, vivo en USA.
De terror podria ser la primer parte desde el 2001 hasta el 2007.
La segunda parte es un thriller lleno de intrigas, venganzas, pases de factura, caidas de inocentes, no se sabe quien es el bueno hasta el final, en fin… Un peliculon…
Y quien dijo que no se le puede criticar nada? Respecto a la frase “me quieren de River porque les dí mucho”, coincido en que no es la manera que debía expresarse. River le dió mucho a él y viceversa. Suena egocentrico pero él siempre fue así (digamos que no es novedad), y tampoco lo que dijo es muy complicado: simplemente en River muchos lo queremos por los títulos que logró River bajo su dirección técnica. Si vos tuvieras que elijar a un técnico, ¿no lo harías por los logros, la mentalidad y el conocimiento del club? Todo eso lo congrega Ramón.
Incluso parece que ahora Ramón es el único ídolo que tiene River y él tiene la culpa. Resulta que si River se va al Nacional B tenemos que crucificar a Ramón Díaz. Porque no utilizas la frase para el Enzo (por decirte). Ah, de yapa habría que cambiar el ¿Cuando piensa volver? por un ¿Cuando piensa en asumir alguna responsabilidad?
Respecto a “yo jamás lo ví resignar un peso”, no entiendo a que situación en particular te referís. Igualmente yo tampoco creo que nunca resignó un peso y de tal manera tampoco rechazó las propuestas de River por una cuestión puramente económica, como algunos lo quieren hacer entender.
En cuanto al rechazo en Enero, que siguió en CASLA, desconozco concretamente lo que pasó y creo que son contadas las personas que tienen conocimiento real de la causa. De todas maneras acá podemos deducir lo que todo el mundo dice: una venganza de Ramón hacia la dirigencia por lo que le han hecho en su momento. También hay que tener en cuenta que Ramón tiene una condición básica para estar en un club, que son los refuerzos que él considere necesario y que San Lorenzo se los garantizaba; River creo que no.
Es algo que circulo ayer, pero segun Sabbag él fue al Monumental a buscar entradas de Madonna y que él no está negociando nada… puede haber estado mintiendo porque lo agarraron en radio Mitre medio de sorpresa porque él no queria hablar y el viejo lo mando al frente y cada vez que queria profundizar en el tema el tipo respondia “no no, no se, ni si ni no, me comprometes”, lo que se dice un cagon…
¿Venganza a Aguilar? Eso es para la gilada, acá se mueven todos por conveniencias, y Ramón no es la excepción. ¿Para que se reunirían ahora de haber efectuado una “venganza”?
¿Que tiene que ver el Enzo? Él lo dijo bien clarito: “Me dedico a mi actividad empresarial”. Si Ramón no quiere venir que diga “Me dedico a mi actividad de técnico en clubes que me pagan lo que merezco y en los que puedo meter a mis hijos y a mis amigos empresarios”.
Insisto, acá el problema no es que lucren, sino que intenten parecer algo que no son.
-Ramon seguro que tiene varias cosas para criticarle, el tema es que se lo critique sabiendo porque. No por algun vocero
-Ramon no es el unico idolo, porque no le piden a Enzo con todo el poder y contacto que tiene que investigue a su amigo Aguilar para sacarlo del poder
-No se exactamente porque no se fue de San Lorenzo a River pero de todos los tipos que escuche, mi conclusion es la siguiente, Tinelli y Ranucci lo convencieron a Ramon de que a River iba a poder volver, en cambio irse de esa forma de San Lorenzo en el año del centenario con sus amigos empresarios poniendo mucha guita no iba a estar bueno.
-En cuanto a que “Nunca lo vi resignar plata”, no entiendo porque tendria que hacerlo, porque tiene que resignar plata??
-En cuanto a la frase “Me quieren porque les di mucho”, pese a que Ramon Diaz es un personaje que le sale soberbia hasta por la rayita al cosatado que usa, no le veo nada de soberbia, o ahora me van a decir que el hincha tiene que querer a gente que no le da nada, digo quiza tenemos que hacerle estatua a algun boludo que estuvo de paso y no dejo nada
La verdad tenes razón boludo. O se piensan q ir a ver a RIVER es gratis?
Tanto es aguantar menos d un año al gordo y resignar unos pesitos (= guita no le falta) y venir a donde “supuestamente” kiere? Nadie nunk hiso algun esfuerzo en su vida? Y más x RIVER? No t entiendo Ramón.