pero era una realidad institucional completamente distinta a la que hay ahora, el pais era otro, el mundo era otro… al chileno Salas por cuanto se lo trajo? 3 palos verdes creo… a Marcelo Gomez y a Rambert por la misma cifra mas o menos… es decir, habia margen para probar y equivocarse (por eso tambien un poco estamos así ahora)… los chicos que vinieron de abajo y heredó de ciclos anteriores: Ortega, Crespo, Almeyda que ya estaban “maduros” cuando llegó y que fueron la base de la Libertadores del 96…
Seguro que tuvo su mérito Ramon Diaz, pero no pierdamos de vista que la situacion, el contexto d entonces era totalmente diferente al de ahora…
Estoy muy agradecido de todo lo que Ramón le dio al club, pero ya no me parece lo que esta haciendo, River esta por sobre los nombres y no le podés decir que no siempre o decidir vos cuando volver… No olvides lo que River te dio…:evil:
No pasa por estar pendiente, pasa simplemente por que si tanto sabes de todo, absolutamente todo lo que pasa en el club es facil, o abris la boca para decir lo que sabes o cerras el orto en vez de presumir saber algo y encima desacreditar las opiniones de los demas.
Por otro lado opino lo que siento como hincha de River, me chupa un huevo la que me cuente Ole, Aguilar, Cavallero y VOS. Te repito opino por lo que yo siento, no me interesa quien me cuente la historia, por ende vos y tu soberbia no me van a venir a decir como me tienen que caer las cosas que pasan en River.
Por otro lado que vos seas viuda del DT mas ganador es tema tuyo, yo soy hincha de River no de los nombres y si alguien se caga en la camiseta, se llame como se llame lo voy a criticar, por que te repito a ver si entendes …soy hincha de River, ni hincha de los tecnicos, ni hincha de los jugadores ni hincha de la hinchada …DE RIVER.
Por ultimo el dia que venga el que venga me vas a ver aca, festejando POR River y amargandome POR River, como lo hago desde hace un par de años en los que vos ni existias por estos lares, y quedate mas que tranquilo que cuando sienta necesario crear un tema lo voy a hacer, o te pensas que te voy a pedir permiso a vos ? O que, me lo vas a cerrar eh, “moderatorman”? A ver si entendes nene, que tu nick sea verde, rojo o lo que sea me chupa un huevo, ni vos ni nadie va a venir a desacreditar lo que yo opinino, menos sin fundamentos y con soberbia.
Saludos.
PD: En cuanto a mi usuario, quedate tranquilo que YO me voy a encargar de que no te lo olvides…
Buenisimo che, llamenlo a Scolari así vuelve a gallinear con los primos como en aquella final. Jaja, sos masoquista eh.
Che, todo bien que no te guste Yamón, pero el comentario xenófobo esta de mas.
Ah, y el tema de la plata, suena un tanto gracioso, tenés de avatar al DT que mas negociados hizo a través de River.
Esta muy buena la tapa de OLE y la verdad no los defraudo… a los mexicanos claro respeto el contrato, despues como DT hasta ahora el fue para el orto con el equipo mas poderoso de toda America.
-En el 94 inmENZO llego en el 2do semestre (de todas formas River no clasifico a la Libertadores de ese año) Salio campeon invicto y perdio la Supercopa por penales en la bombonera de la mano del eterno papeloneador internacional Gallego.
En el 95, Babington fue despedido con River clasificado a Cuartos de final de la Libertadores 8| Agarro Ramon y quedamos afuera. Tambien quedamos afuera de la supercopa y nunca estuvimos ni cerca de pelear el Apertura.
En el 98 fue la peor racha sin victorias oficiales de la historia de River. Jugaban Pizzi, Marcelo Gomez y Netto entre otros. Ah, tambien estaba el cabaretero Gallardo haciendo serrucho desde adentro para que venga Gallego, cuando finalmente Ramon pudo limpiarlo pudimos ser campeones otra vez :twisted:
En el 99 se gano 1 de los 5 torneos que se disputaron. Ramon logra ganarle a bosta despues de 8 intentos fallidos 8| Ese equipo atacaba bien y defendia pesimo (recordar el 4 a 4 con Chaca, el 2 a 2 con casla)
En el 2002 se gano muy bien el Clausura (1ra y unica victoria de Ramon DT de River en la bombonera de cinco intentos, las anteriores 4 fueron derrotas :evil:) y se papeloneo en forma humillante en la Copa Libertadores (1 a 6 en el agregado contra Gremio en octavos de final) Dicho sea de paso, el gol de Cuevas fue de contragolpe con todo el equipo aguantando atras el empate de local contra el Racing de Merlo. Fue emocionante, aunque no se que tan representativo del supuesto “estilo River/Ramao”
Con respecto a lo ultimo que marque en negrita… si bien es cierto que los bosteros NUNCA festejaron internacionalmente con Ramon sentado en el banco de River, hay que decir que el acusado de ser un pesetero coqueteador jamas tuvo que enfrentarlos mano a mano. Del 95 al 99, bosta solo jugaba la copa de cabotaje (supercopa-mercasur) ya que nunca clasifico a la Libertadores. En el 2001, fue “San Kuffour” :P. En el 2002, Pumpido le dio una mano grande a Ramon eliminando al Bosta Bicampeon de America de la Libertadores 2002 en cuartos de final. Quien sabe si voka hubiera sido tricampeon de america ese semestre, el clausura de Ramon hubiera sido muchisimo mas aguado, como el clausura 2000 de Gallego o el clausura 2003 de Pellegrini.
Yo en realidad a Ramon lo veo mas como una especie de PERON (hasta rima, ja :P)
Juan Domingo RAMON, cumple… y el Emi dignifica :lol:
Los muchachos Ramonistas
Todos unidos lucharemos
Y como siempre daremos
Un grito de Corazon
VOLVE RAMON, VOLVE RAMON !!
Por el Riojano querido
que se puso a coquetear
con la gran masa del pueblo
para jóderlo a Aguilar
Ramon, Ramoooon
Que grande sos
Mi gran DeTeeeee
muy pe$eteeee
Ramon, Ramoooon
Que grande sos
Sos el primer coqueteador !!
Mientras que si, Papada es la quinta escencia del “ser” Radical, mucha discursiva, mucha conciencia civica, mucha social democracia y a la hora de los bifes… helicoptero
Adelaaaante Aguilaristas
Adelante sin cesar
De la mano de la morsa
el club vamos a vaciaaaar…
Antes que nada, tus “agresiones” ni me van ni me vienen. Sobre lo de moderador es una función que ciertamente la cumplo muy poco je; lo hago más como usuario (y tampoco lo hago mucho). Hay otras cosas que hago en la web para los hinchas de River, pero ese no es el tema. Cualquier cosa sobre esto, estan los mensajes privados. Sobre lo que hay que hablar:
Por supuesto que River está por encima de cualquier nombre/técnico. De todas maneras, eso no implica que no se respete a los ídolos (salvo algún hecho que implique lo contrario). Y esto va mas allá de una opinión personal. Yo podría decirte que el Enzo (desde que se retiró) sólo se acercó a River para aportar algún jugador y siempre tuvo cosas más importantes que hacer en vez de hacer algo en el club. Sin embargo, no por ello voy a la cancha y puteo a Enzo si viene.
Todos consumimos lo que dice la prensa, de ahí viene todo lo que se habla, por eso hay que tomar lo que dicen los medios con pinza. Justamente para no caer en lo que algunos quieren. Ellos venden humo. Deberías pensar que el plan de los dirigentes era “austero”. Ellos sabían que Ramón no es un tipo que se conforme con un refuerzo de Nueva Chicago.
Si Ramón no aceptaba la reunión, ahora estaría todo el mundo diciendo lo mismo: que a Ramón no le interesa River. Se reunió y pasó lo que pasó. Y entonces que? la única solución era que el pelado termine aceptando para que termine bien parado.
Voy al grano y te aclaro a lo que me refería anteriormente. Desde hace 2 semanas se sabe que el técnico en un %90 es Pipo Gorosito. Ojo, igual dejo un margen por esas cosas que suceden y nunca se sabe. Capaz que mañana aparece Gallego (por decir un nombre). Lo dudo pero nunca se puede descartar
Entonces ¿para que se reúne la dirigencia cuando ellos tienen a un DT casi designado? Para colmo, supuestamente nadie sabia nada. Ah, sí, pero a las 2 horas de la reunión salieron algunos dirigentes, como Cavallero, a decir que a Ramón Díaz sólo le interesa la plata. Ese era el interés de los dirigentes en traerlo?
a Ramon le gusta la guita… ¿a quien no? y yo no creo en el verso ese de Cavallero de que “ya tiene demasiada”… ¿quienes son los demas para juzgar lo que tiene que ganar uno por hacer su laburo? Me pareció, eso si, que le pifió en como se manejó con los dirigentes por como esto iba a repercutir en el hincha, pero bueno, él sabrá porque lo hizo.
Pero nadie sabe bien como se manejo…porque los dirigentes de river cuentan su version de la historia y es lo que salio en los medios…y ramon no salio a hablar y contar su verdad…por eso nunca se va a saber bien…
El unico que dijo como fueron las cosas fue insider…que no le habian hecho ninguna oferta seria o un proyecto serio…asi que no se si se manejo mal…capaz que hizo lo correcto…encima ellos querian que se desvinculara primero de america y si despues estos garcas no le hacian ningun ofrecimiento se quedaba sin trabajo…porque ya sabemos bien la bronca que le tiene aguilar a ramon y las ganas de hacerlo quedar mal con la hinchada de river
Como de costumbre, estoy de acuerdo con vos, Luis.
Mas alla de que me divierte el termino “pe$etero coqueteador” y festejo el retorno de los miticos posts tira mierda de Marcelo, no me parece que este mal que el tipo priorice su beneficio economico.
El problema es la categoria de DEIDAD que le dan muchos hinchas y que hace que se planteen posturas extremas con respecto a el.
Que es el UNICO SALVADOR, que es un TRAIDOR, que en el 2010 va a venir y River va a salir multi campeon universal, que nos cago dos veces, etc…
Si el NO vino por un tema de conveniencia economica me parece mucho mas razonable que si dijo NO por una cuestion personal, revanchista o de intereses politicos.
Yo digo, Ok, le dijo NO a Aguilar… le va a decir SI a Passarella ??
Y si rechazar a Aguilar (y por ende no venir a River) es algo positivo, no deberian los hinchas hacer lo mismo y vaciar la cancha ?? O ir a alentar a River es decirle SI a Aguilar ??
Me parece que toda esa linea de pensamiento esta equivocada, River todavia no es una Sociedad Anonima al estilo europeo, con dueños, accionistas y adquisidores de franquicias, donde los hinchas son basicamente CLIENTES. Una de las cosas que siempre le critique al amigo de Ramon que tengo en el avatar, es que renuncio a River estando en la punta del torneo simplemente porque Di Carlo perdio las elecciones. El club no es del presidente, es de los socios. Y River es mas grande que Aguilar. :evil: