Se termino lo de Ramon....

Sin dudas, ahi puede estar la clave del exito en el 09 :lol::lol::lol::lol:

Ya me veo archubi_era_el_dt_en_el_2009??? Todo puede ser, todo puede ser…:lol::lol:

Acordate de la “Banda Mecanica” con Fernando “Cruyff” Belluschi como emblema.

No habra alguna maquina para poder saltar del 2008 al 2010 ? :roll:

Jajajajaja, que masa, no tenia esa :lol::lol:

Ahi esta!!! Se dio lo que se tenia que dar y no hay excusas, Ramon no venia, todo fue un circo armado por el Papada y el periodismo, solo para darle aire a los delincuentes que estan en la dirigencia…

El hincha putea a Ramon y sigue poniendo en segundo o tercer plano la situacion de River, GENTE, ESTAMOS ULTIMOS EN LA TABLA, ES LA PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA, AHORA SOLO LA BOSTA QUEDARA COMO EL UNICO QUE NUNCA QUEDO ULTIMO EN UN TORNEO Y LA HINCHADA??? BIEN GRACIAS, SIGAMOS PUTEANDO A LOS IDOLOS, YA SEA RAMON, PASSARELLA O ENZO, GENTE, ESTO ES JUSTAMENTE LO QUE QUIERE AGUILAR, DESVIAR LA ATENCION Y SEGUIR EL CURSO PLANEADO PARA DESTRUIR A RIVER PLATE COMO INSTITUCION Y FUTBOLISTICAMENTE… DESPIERTE GENTE, DESPIERTE!!! YO DE MI PARTE QUERIA QUE RAMON VENGA, PERO NO ME ILUSIONABA, ANTES NO QUERIA QUE VENGA A SACARLE LAS PAPAS CALIENTES DEL HORNO A ESTA DIRIGENCIA CON EL ANTICRISTO AGUILAR, PERO AHORA, LA SITUACION ES PEOR Y YA PASO LOS LIMITES, ES HORA DE QUE LA GENTE DESPIERTE, ES HORA DE QUE LOS TAN IDOLATRADOS VUELVAN Y HAGAN ALGOOOOO!!!

La frase de que invento Aguilar “Ramon, deja de jugar con el hincha y su ilusion”, ahora, yo le pregunto a los que lo insultan a Ramon, que hicieron cuando Aguilar le pego una patada en el toor y lo voto como a una rata de River con la excusa de cambiar el perfil del Dt que dirija a River??? Hicieron algo por Ramon???

Fue para el verano del 2007 que River gano el torneo de verano con un Belluschi superlativo, ahi lo inflaron como la mierda y pusieron eso de titulo en el Olé.

Siempre le tuve asco como persona. El, Aguilar y Ortega mucho daño le hacen al club

Me acuerdo del momento jajaja no de la tapa del ole.

Belluschi en un partido contra Independiente parecia Droopy (Textual de Mariano Closs)

Estaba en todos lados, que chasco que fue todo despues :smiley:

Quien te dice… le veo un gran parecido con Enzo a Archubi:twisted:

Solo voy a decir una cosa…

INSIDER telefono :lol:

vuelvo a decir gorosito no me ocnvence no lo veo tecnico para RIVER y me parece que lo dirigentes le van a traer cualquier jugador lo que les convenga a ellos

Belluschi para mi es un grandisimo jugador y ojala vuelva a River, ese si que si hubiera estado en otra epoca tendria mucho mas reconocimiento, tuvo un bajon importante pero cuando rendia a su nivel era de lo mejor del futbol argentino, tenia panorama, corria, metia golazos, un jugador completisimo…

Seeee!!! Belluschi fue de lo mejorcito que vistio la banda en los ultimos años… como lo extraño… tuvo su bajon, pero igual, buen juagdor…

muy buen jugador belluschi, buena pegada y demás, resumido en el 5 a 0 a Vélez…
pero el pecho no se lo calentás ni en 3 hogueras juntass :confused:

Pero en que te basas para decir eso? el pibe corria siempre, la rompio contra Boca, es verdad que era incostante y a veces se borraba, pero nada fuera de lo normal, nada que le impida triunfar.

[quote=“LeonRP, post:81, topic:64023”]

Lo echaron como rata, hicieron todo al reves, destruyeron al club, y ahora lo van a buscar para que les salve las papas? para que en el 09 lo puteen a él en vez de a ustedes?
“River austero” ?? casi dos palos verdes le ofrecieron las muy putitas, seguro le pidieron por favor que aceptara las muy lloranas.

Si terminamos quebrados o en la B, van a quedar ustedes como los culpables, ningun jugador y ningun tecnico, ustedes mangas de delincuentes. Robaron 100 años de historia y se la quieren llevar de arriba la reconcha de sus madres.

Toda la mierda que nos dejaron estos 7 años se la van a comer solos, hijos de puta.

Gracias Ramón por no volver con estos chorros mal paridos
[/QUOTE].

Concido totalmenteeee!!

Gracias ramon poor no venir en el 010 te esperamos

hola fracaso 09

Primero que nada quiero aclarar que no queria que venga Ramon:

Ya esta, no tengo mas dudas, acabo de entender porque estamos como estamos. Me parece increible que esten puteando a Ramon Diaz.

Me tengo que sacar el sombrero ante el doctor Jose Maria Aguilar (creo que es de lo mas doloroso que acabo de teclear), este señor de papada prominente tiene una capacidad increible, de las mentes mas brillantes que me toco ver, River esta hundido, no tenemos nada, estamos ULTIMOS, perdimos 8, si 8 partidos en un campeonato, no tenemos tecnico. Ahora alguien se acuerda de esto??? NO, estamos puteando al tecnico mas ganador de la historia de River si a Ramon Diaz.

Ramon, no tiene que darle ninguna explicacion a River, en cambio al America si (aunque los chamuye de forma increible) el tipo esta en Mexico, cobra fortunas, pide un plantel de puta madre y ustedes esperen que al lado del presidente diga “si, me queria ir a River y me tengo que quedar aca”.

Me encantaria que cada uno de los que trata a Ramon como un “vende ilusiones”, piense si Ramon alguna vez salio a decir que iba a volver, o si sabe lo que de verdad Ramon le dijo a Aguilar en esa reunion, son puras suposiciones, lo de San Lorenzo lo puedo llegar a entender porque dijo “Me tomo una semana y lo pienso” pero ahora, el tipo no dijo nada. Todos se envalaron por el show que iba haciendo el periodismo, si el periodismo que llego a decir que Ramon habia pedido 3 palos, o el que decia “Ramon dijo no” y al dia siguiente titulan “Ramon cada vez mas cerca” o a un puto protesorero de los mas nefastos y corruptos de la historia que sale a decir “Ramon quiere la plata”

Espero que cada uno de los que hoy putean a Diaz, se acuerden de lo que escribio y de lo que penso el dia de hoy. Porque Ramon va a volver, con el vamos a ser campeones de vuelta no tengo dudas y varios de los que hoy se creen vivos insultando a Ramon, van a corear el “oy oy oy”

Ah, se las voy dejando asi varios ya se las van aprendiendo:

"Hay mucha gente tan impaciente

que no comprende que lleva su tiempo ganar un cariño.

Hay mucha gente que cuando siente

por algo tanta pasión

es tan cruel como yo fui tan duro contigo al principio.

Perdón Ramón

si un día te he ofendido,

perdóname, no te entendí tal vez

Qué tonto fui Ramón

si de tu mano siempre soy campeón.

(Ramón… Perdón Ramón… )

Perdón Ramón

te piden mis amigos,

perdónalos, ahora es muy claro ver

que tu eras lo mejor

que pudo haber pasado en River Plate

(Ramón… )

Hay mucha gente… que hoy se divierte

por tu coraje y valor

y esa forma Ramón que tu tienes de armar el equipo.

Hay mucha gente que hoy te agradece

por tanta fiesta Ramón

y que jura quedarse en las buenas y malas contigo.

Perdón Ramón

si un día te he ofendido,

perdóname, no te entendí tal vez

Qué tonto fui Ramón

si de tu mano siempre soy campeón.

(Ramón… Perdón Ramón… )

Perdón Ramón

hasta tus enemigos

te pedirán… también perdón Ramón

cuando en el Dos mil dos

la vuelta des con nuestra selección."

Totalmente coincido, es lo que no entienden algunos y trato de decirles, pero no hay caso, el Anticristo Aguilar logro con todo este circo desviar la atencion de todos los hinchas, especialmente cuando vemos a los borrachos del tablon alentando y gritando y dicen algunos “ay che bosteros…” y encima salen a decir que linda hinchada que tenemos, durante la semana primero nos entretenian con lo de Gallego, ahora fue lo de Ramon, que finalmente sera quizas Gorosito el Dt, todo es un circo, en el que se prende el periodismo amarillista, nos entretienen y nosotros bien gracias, puteando a los idolos, pero al final vemos que esta River, si, en el fondo de la tabla estamos, la peor racha de River en la historia, cada torneo peor, ahora si es que terminamos ultimos vamos dejar que la bosta solamente tenga ese orgullo de nunca haber sido los ultimos al final de un torneo, para peor de males, podran hacer un cuadro como trofeo y lo van a colgar por todos lados, (ya lo veran y ahi se van a morder los dedos de bronca y arrepentimiento) con la tabla de este torneo si ellos salen campeones, todo lo indica con la los penales inventados a favor y no cobrados en contra estos dos ultimos partidos, y si nosotros terminamos ultimos, se imaginan??? un bostero con es tabla??? cuando te sacas esa pija muerta del toor, nunca!!! pero en fin, sigan nomas los promotores de las puteadas a Ramon, algun dia, no muy lejano, aunque se partan en cuatro, se las van a tener que bancar con Ramon en el banco y encima saliendo campeones y seguro tendran que celebrar, ya van a ver, Dios mediante…

Por ultimo, ESTAMOS COMO ESTAMOS, PORQUE SOMOS COMO SOMOS!!!

Pd. no entendi la ultima frase, con eso del dos mil dos la vuelta des con nuestra seleccion???

Es la cancion que hizo Copani, “Perdon Ramon”, creo que era de Rivertidisimo 2 o algo asi

ERA OVIO QUE NO IVA A VENIR