Se terminó la reventa?

Para el pirata que vende su entrada :twisted:

busqué para el jueves y no hay ninguna publicacion, las bajaron a todas.

Para el pirata que vende su entrada :twisted:

busqué para el jueves y no hay ninguna publicacion, las bajaron a todas.

DEME DIEZ

2 Me gusta

para este jueves son las que bajaron, contra cruzeiro no hay nada

Jajajajajajajaja contate otra salame, es como pedir que se acabe la lucha de clases(?

Caminando por Udaondo para la Sívori me voy a cruzar con las mismas caras de siempre ofreciendo platea-popular a fácil 3 metros de los canas. Eso mismo va a pasar en Monroe yendo para el acceso de Alcorta y cada acceso a la cancha

imposible lamentablemente. Tambien habria que romperles la cabeza a los socios de river que se la pasan revendiendo, te revenden hasta al perro si pueden. Oportunistas dan asco.

1 me gusta

La reventa fuerte la hace la barra y ciertos dirigentes, vos te pensás que los que publican ahí es un socio o un Somos R(atas)iver que sacó su entrada y quiere ver si saca 3 lucas??

no obvio, a lo que me refiero es que por ej algun grupo familiar canjea y no va algun integrante y te la revenden al triple. Son unas lacras los putos del tablon, los dirigentes, y los mismos socios que revenden.

somos ratas :lol:

ta cerrada la inscripcion de socios

1 me gusta

Durante todo 2014 estuvo abierta de manera libre el registro, y hoy por hoy tengo entendido que si uno se quiere hacer pleno lo puede hacer. Por otro lado, si querés ser socio con registro cerrado lo podés lograr sin muuuucho quilombo.

Si uno no es socio del club es porque NO QUIERE serlo

si, muchos lo hacen. Los tipicos que te responden “solo tengo una”

Dentro de todo el mercado de la reventa, cuántos son los que hacen esta?? La reventa fuerte la hacen las barras y las dirigencias

Tiene razon migue. Si queres ser socio, si realmente queres… lo conseguis.
Pero estos hijos de puta oportunistas de cuarta se asocian a ‘‘somos r(atas)river’’.

Y despues tienen la misma prioridad q un socio para sacar una entrada.

Si alguno de los que me lee tiene somos river sepa q es rata oportunista

por supuesto, pero de 100 publicaciones, 15 tienen muchas entradas, y los restantes les preguntas “tenes 2?” “No, solo tengo esta”

Ese es el socio que la canjeo, tiene TLM y necesita unos mangos extras.

ya que hablan de somos river, hoy un flaco haciendo la fila para retirar se quejaba de que no podía entrar al club… SE QUEJABA.

La reventa se va a acabar cuando no haya un sólo tipo que compre.

1 me gusta

Hoy había uno PIDIENDO una entrada. Un señor, decía “una entrada? pago lo que sea”. ESSSSSSTA QUE TE LA DOY.

1 me gusta

vayan abajo de puente labruna y fijense si no hay reventa…
che, posta saben como hacerse socio?? xq mi hermano se quiere hacer socio pero le dijeron q la inscripcion estaba cerrada

sin cl8entes no hay trata