SE TERMINO EL FUTBOL,Y AHORA??

DEBIDO A QUE ESTE SERA MI PRIMER RECESO FUTBOLISTICO EN EL FORO, DE QUE MIERDA SE VA A DISCUTIR? PUTEAR A AGUILAR YA CANSA…MUCHOS SE VAN DE VACACIONES ASI QUE QUEDARA MENOS GENTE…
COMO ES EL FORO SIN FUTBOL?:question::question::question:

DEBIDO A QUE ESTE SERA MI PRIMER RECESO FUTBOLISTICO EN EL FORO, DE QUE MIERDA SE VA A DISCUTIR? PUTEAR A AGUILAR YA CANSA…MUCHOS SE VAN DE VACACIONES ASI QUE QUEDARA MENOS GENTE…
COMO ES EL FORO SIN FUTBOL?:question::question::question:

ta bueno igual

VOS ESTAS 1 MES ANTES QUE YO…¿¿¿¿??? DEDUCCION O PRESENTIMIENTO???

deduccion

leo mucho el rincon de la pavada y general entonces es deduccion
por que aca y en el rincon de la pvada no hablamos casi de futbol

ta bueno el foro siempre vas a ver
que dia te registraste ?

yo el 19 de octubre

extraño a Riverrr :cry:

yo ni me acuerdo, pero a veces miro los datos de quien responde.
ya me venia imaginando que en estos meses me lo iva a pasar aca en general los otros estan siempre con lo mismo ultimamente…aguilar aguilar aguilar…

y se va a extrañar el futbol! pero qe se yo… en esto foro se habla de todo un poco… tratemos de safarla…

yo la primera de enero desaparezco… entro de vacaciones y no toco una compu ni por puta… ya en que haces cuando estas al pedo ya escribi mi lista de tareas y despues de eso no hago nada.
lastima que se pasan rapido…

se va a hablar un monton de refuerzos y bajas

De aca a Febrero se van a crear quince temas por día con rumores sobre posibles refuerzos…

ya estoy podrido de tantos rumores de tantos problemas, se van a hacer pesaditos los otros subforos.

Jaja tal cual.

totalmente… aparte no hay q esperar hasta febrero ya q antes estan los torneos de verano