Se terminó el amor entre Luli Fernández y Pablo Mouche

Se terminó el amor entre Luli Fernández y Pablo Mouche

Así lo indicaban los rumores. Primiciasya.com pudo confirmar que la modelo y el delantero de Boca están separados.

Siempre se negó a hablar de su vida privada. De todos modos se hizo pública porque ella tiene una carrera en ascenso y él es una de las figuras de Boca.

Se trata de Luli Fernández y de Pablo Mouche, un romance que fue publicitado por varios medios y que amenazaba con llegar al mismísimo altar.

Sin embargo, en las últimas horas comenzaron a circular rumores de ruptura que Primiciasya.com intentó chequear con la modelo y panelista de “Gran Hermano”.

En diálogo con este portal, Luli se negó a declarar sobre la información de la separación con el delantero xeneize, algo que suena con mucha fuerza en las principales redacciones.

“Estoy esperando un llamado, no puedo hablar, no puedo hablar, perdón”, dijo con vehemencia la modelo que hoy forma parte del panel que debate en el ciclo “Gran Hermano”.

Ante la insistencia por saber si efectivamente se separó de Pablo Mouche, Fernández repitió: “No voy a hacer declaraciones por el momento”.

Su negativa a charlar sobre el tema deja un mar de dudas. No sólo porque de no ser cierto el rumor automáticamente lo hubiese negado sino porque además se la notaba dolida.

Desde el entorno de la modelo le confirmaron a este medio que el romance llegó a su fin. Dentro de poco, cuando la tormenta pase, la propia Luli se encargará de confirmar el trascendido periodístico.

[u]Se terminó el amor entre Luli Fernández y Pablo Mouche - PRIMICIAS YA | El Diario del Espectáculo[/u]

Se terminó el amor entre Luli Fernández y Pablo Mouche

Así lo indicaban los rumores. Primiciasya.com pudo confirmar que la modelo y el delantero de Boca están separados.

Siempre se negó a hablar de su vida privada. De todos modos se hizo pública porque ella tiene una carrera en ascenso y él es una de las figuras de Boca.

Se trata de Luli Fernández y de Pablo Mouche, un romance que fue publicitado por varios medios y que amenazaba con llegar al mismísimo altar.

Sin embargo, en las últimas horas comenzaron a circular rumores de ruptura que Primiciasya.com intentó chequear con la modelo y panelista de “Gran Hermano”.

En diálogo con este portal, Luli se negó a declarar sobre la información de la separación con el delantero xeneize, algo que suena con mucha fuerza en las principales redacciones.

“Estoy esperando un llamado, no puedo hablar, no puedo hablar, perdón”, dijo con vehemencia la modelo que hoy forma parte del panel que debate en el ciclo “Gran Hermano”.

Ante la insistencia por saber si efectivamente se separó de Pablo Mouche, Fernández repitió: “No voy a hacer declaraciones por el momento”.

Su negativa a charlar sobre el tema deja un mar de dudas. No sólo porque de no ser cierto el rumor automáticamente lo hubiese negado sino porque además se la notaba dolida.

Desde el entorno de la modelo le confirmaron a este medio que el romance llegó a su fin. Dentro de poco, cuando la tormenta pase, la propia Luli se encargará de confirmar el trascendido periodístico.

[u]Se terminó el amor entre Luli Fernández y Pablo Mouche - PRIMICIAS YA | El Diario del Espectáculo[/u]

PUTO. Nada mas que agregar.

Ojala lo hayan hecho cornudo.

Se termina la injusticia, morite pelotudo.

Veni que yo te apapacho luli. Te hago 5 pibes para sacarte la tristeza.

La hermana de una amiga se veia con mouche, la pasaba a buscar con un bm, esto hace varios meses.

Pensar que ese nabo vive a 20 cuadras de nuestra cancha y dicen que hasta tiene un tatuaje con nuestro escudo.
Bostero roñoso.
Es más malo que Funes Mori definiendo.

Porfin le voy a poder hablar a luli, taba esperando una oportunidad.

Otra que sigue el mismo camino se me hace, es la otra, Chechu Bonelli, con Cvitanich.

Mierda estos ahora “bosteros” de corazón riverplatense. Eso les pasa, se ponen esos colores y se hacen putos.

Es muy fiero Mouche.

MIRÁ ESA CARA, EXPLICAME ESA CARA POR DIOS! ALGUIEN QUE LE AVISE QUE TIENE UN QUILOMBO EN LA JETA QUE DA MIEDO.

Ahora todo el foro tiene chances

si el chabon se la embocaba tanto como la emboca en la cancha ya se sabe porque se terminó…

Es igual a vos en esa foto…

Dicen que le avisaron a Luli que estaba en el depto con dos minas. Llega y lo encuentra al flaco en el sillon apretando con una. La mina en cuestion esta metida en el mundo boca y es medio botinera, la otra no se sabe quien es.

Nah bueno, si te caigo mal decímelo flaco. Ya te vas al carajo. Es como cuando me dijiste el de Mambrú también. Para mí que tenés o una fijación o una pija que te tapa los ojos.
Es más, ahí en esa foto tiene un aire a Fantino.

Horrible! Tremenda cara de pelotu–

POsta, en esa foto es Fantino :lol::lol::lol:

Anda a gritar los goles de voka ahora, la concha de tu madre …

“JAJAJJA por pelotudo, igual que Busse, mira la cara que tiene y el camión que deja ir”

JAJAJJA Levanta mas que todo el foro junto. Que ingenuos que son.

PD: Igual mi opción seria quedarme con Solange Rivas.

y neri cardozo no se comia a un terrible camion???:evil::evil::evil: Maldita suerte la de estos pibes