Al principio la Supercopa se jugaba con el mismo sistema clasificatorio que se usa hoy en dia en la Sudaca. Creo que recien en el 95 o 96, se pusieron los grupos.
Porque se suponia que tanto RIVER como los bosteros siempre clasificariamos sin problemas (más allá de lo que les haga ganar a la teve que juegen la copa RIVER y la bosta a q la juegen no sé, emm Lanús y Tigre…). Pero está a la vista de que eso no pasa, y como dijo alguien por ahí, mejor ni llegar a ir y pasar verguenza al pedo. Cual es la necesidad?:lol:
Es lo más bostero que conozco ese tipo.:evil:
Para que mierda lo queres???:evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:
Se valoriza el torneo.
Es una verguenza que en el año 2009 siga habiendo “invitaciones” a un torneo oficial de la CONMEBOL… de esa manera, nunca se puede estar a la altura de la UEFA…
Así es, además Araujo (hincha del cuervo), hinchaba por el equipo Argentino siempre.
Por ahí jodía con “se viene booooooooooooooca…”, pero también decía “se viene la baaaaaaaaaaaaaandaaaa…”
Pero al menos no era forro. Relataba bien, jodía, pero el relato era mejor que el del boludo de Vignolo. Que tipo lo odio, relata para el orto y la voz gruesa de bobo esa que tiene me mata los tímpanos!
Hace gol y “cantalo, cantalo, cantalo, cantalo, cantalo, cantalo, si, dale, abrazate, festajalo, gritalo, es gol de River, sí gol de River y de Falcao…catalo, goooooool, cantalo, gooooooooooooool…”
Culiao, pasan como 10 segundos desde que pasó el gol, pierde la emoción del grito de gol, y recién empieza a gritarlo…satura, satura!!! el otro día el gol de Racing…andá a cagar!!!
Sos una cagada Vignolo, encima hace preguntas y se responde solo como hacía Araujo.
No podés relatar bien? y gritar gooooooooooooooolllll, goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooolll, de Riiiiiiiiiver!!!
Ah, y sí, ahora Walter Nelson no ve un carajo, se equivoca siempre, y Fabri está mas fastidioso que nunca.
Es lo más justo que podría ocurrir. El acceso a copas y torneos internacionales debe ser por meritos y resultados propios y no por invitaciones, ni maniobras externas al desempeño futbolístico.