Se Termina el Futbol!!

bue el otro dia me di cuanta que la popular visitante de velez, esta dividida en dos y se llena solamente una parte, asi que entran alrededor de 3 mil personas, al igual que la cancha de Lanus y de Central. que verguenza imaginense miles de hinchas de River sin entrada y los que tienen la suerte de entrar estar todo apretado!!!y no me vengan con que velez, Lanus y central no tienen mas espacio. No llenan nunca la cancha

bue el otro dia me di cuanta que la popular visitante de velez, esta dividida en dos y se llena solamente una parte, asi que entran alrededor de 3 mil personas, al igual que la cancha de Lanus y de Central. que verguenza imaginense miles de hinchas de River sin entrada y los que tienen la suerte de entrar estar todo apretado!!!y no me vengan con que velez, Lanus y central no tienen mas espacio. No llenan nunca la cancha

Es una gilada eso de que no nos den mas entredas, ademas q le venden solo a socios (no comparto eso) pero bueno… normas de la mafia del futbol. Tampoco comparto que la entrada por la AFA sea de $24 y aguilar las cobre $27.
GORDO CHORRO…
Saludos…

si es verdad…ademas RIVER mueve mucha gente en cualquier cancha

toda esta mierda la arranco macri,dando solamente una sola bandeja

sii, es una mierda eso, basta de querer imitar a los europeos!

salu2

es una estupidez por dios

hay q saltar y copar todo el codo tmb, tipo lo q hizo boca 1 vez en cancha nuestra

Hola Gente: Me llamo Maxi,soy de capital y re fanatico del millo ,ya hacia un tiempo entraba aca a leer el foro pero nunca habia escrito y hoi me mande… espero poder conocer gente copada ,asi hablamos de esta gran pasion q nos une q es nuestro amado River y tmb espero divertirme… un abrazoo grande, Maxi

la afa puso como minimo 24 pesos. los clubes lo pueden extender como quieran.

habia un club del interior ( no recuerdo si fue san martin de sj), que ponia la popular cerca de 40 pesos…

creo que eso lo hacen para que nada mas vayan los socios.

en vez de prohibir que vayan los NO socios, ponen un precio inaccesible. es una manera de decirle NO a los NO socios.

san martin vs boca este año, 70 pesos la popular, para q se hagan socios, una locura =

Pero velez y los otros equipos que dicen??? que la prioridad está en la gente que nunca va a su cancha y nunca la llena??? dejemonos de joder, es cierto lo que se dice acá, toda esa onda de 3 mil personas no mas la iniciaron los putos de la bosta cuando no soportaban la fiesta que se les hacia en esas dos bandejas de mierda, y ahora todos los otros clubes la quieren implementar, por favor!!

Que lo hagan con equipos que no llevan gente, pero con River??? que lleva gente a todos lados y siempre copó todo?? Nahhhhh

No se les haga raro que despues todo termine con sólo gente de local nada mas ahh y sentados será la otra propuesta!!!

Salu2!!!

boca solo le dio 3 mil a river noo ???

tal cual vos dijiste todo!!es una lacura

velez es el club mas amargo de la argentina