Para negociar con Bielsa primero que todo hay que tener en mano un monto económico demasiado tentador, cosa que por lo demás River no tiene ni dispondrá.
En el único club que Bielsa laburaría por “Amor al arte” creo que sería en su querido Newell’s.
Además el caracter y forma de trabajo de Bielsa no cuadra con el perfil de técnico que requiere la dirigencia de River. A Bielsa podrán criticarle muchas cosas en cuanto a planteo e ideal, pero no es ningún títere a manipular.
Ojala no tengamos que llamar a Bielsa. No por Bielsa, sino porque quiero que le vaya bien a River, a Cappa, y que empecemos a ganar desde el domingo. Ademas, convengamos que tampoco su llegada nos asegura sacar puntos en lo inmediato. Bielsa es un tipo de proyectos.
no alcanza solo q le ganemos a all boys y boca…y no serviria d nada si al final del torneo seguimos en promocion con las incorporaciones q trajimos… en diciembre no lo quiero ver mas a cappa
edit … conferencia d prensa para meterle presion q si ese Nicholls no gana mañana las elecciones se iria con el !!