Se teme renuncia de Bielsa a la banca de Chile

Podria venir tranquilamente a River tampoco es gran tecnico como para que flashee agarrar algo mas importante que el mejor club de la Argentina

Igual no soy Bielsista asi que me pego un tiro si viene

Bielsa DT de River… me gusta!

y pensar que en esa lista estan aquellos que destruyeron el futbol chileno y todo por dinero

33/33
Ledav

Para mí las posibilidades que Bielsa caiga en River si renuncia en Chile son 1 en 800, siendo bueno y generoso, y no porque no lo llamen…

Para negociar con Bielsa primero que todo hay que tener en mano un monto económico demasiado tentador, cosa que por lo demás River no tiene ni dispondrá.
En el único club que Bielsa laburaría por “Amor al arte” creo que sería en su querido Newell’s.

Además el caracter y forma de trabajo de Bielsa no cuadra con el perfil de técnico que requiere la dirigencia de River. A Bielsa podrán criticarle muchas cosas en cuanto a planteo e ideal, pero no es ningún títere a manipular.

Coincido! No mejor dicho “Me gusta”. :lol:

Ja! si se va Bielsa, Borghi va a ir a Chile y el que se queda sin tecnico es Boca…

Lo mas probable es verlo a Bielsa en Boca, no en River.

Ojo que Bielsa tuvo muy buen traspaso con Passarella en la selección. Seguramente tienen relación.

Dios no te oiga!!! Ojo con Riquelme si es así eh.

Ojala no tengamos que llamar a Bielsa. No por Bielsa, sino porque quiero que le vaya bien a River, a Cappa, y que empecemos a ganar desde el domingo. Ademas, convengamos que tampoco su llegada nos asegura sacar puntos en lo inmediato. Bielsa es un tipo de proyectos.

BIELSA YA

jajajaj como carajo puede hablar tanto :lol::lol::lol: me hizo acordar cuando lo imitaban en no hay dos sin 3:mrgreen:

Es un genio el tipo… pero es casi imposible seguirle las conferencias de prensa…

PASSARELLA EMPEZÁ A MARCAR!

YouTube - Simpsons Latino - Alf vuelve en forma de fichas

sio viene a river seria lo más.
si va a boca no miro mas futbol.

es un animal!

O puede ser que Bielsa se vaya, Borghi raje pa’ Chile, y Cappa vuele para Boca, dada su gran amistad con JR.

Chau la flashié mal

Acá hay una nota de Ezequiel Fernandez Moores sobre el tema:

The chilean way | Ezequiel Fernández Moores - canchallena.com

Si viene a River cambio el avatar de Angelito y me pongo uno del Kaiser :mrgreen:

no alcanza solo q le ganemos a all boys y boca…y no serviria d nada si al final del torneo seguimos en promocion con las incorporaciones q trajimos… en diciembre no lo quiero ver mas a cappa

edit … conferencia d prensa para meterle presion q si ese Nicholls no gana mañana las elecciones se iria con el !!

No se va nada.

Podemos confirmar que Marcelo Bielsa dejo de ser DT del Seleccionado Chileno.

Absolutamente enriquecedor…