A mi no me gustaria para este momento, quizas cuando ya estemos mas acomodados en la tabla de promedios estaria bien pero seria un riesgo grande traer a alguien q no conoce river y q tiene q sacar puntos, mas alla del proyecto.
Dicen que está aguantando a renunciar para ver como le va a River en el súper clásico. Passarella ya se contactó con él, tienen buena relación por la selección.
Nah, es mentira, pero siempre dicen eso y todos se lo creen. Me quise sentir Blotto por un día.
Turco, tenemos el ejemplo del Cholo Simeone que mas allá de no ser nadie como DT comparado con Bielsa tenia mayor proyección que el loco e igual dejo el pincha para venir a River, y así paso con varios técnicos que se mueren de ganar por venir a River y demostrar, porque demostrando acá se le abren muchas mas puertas, Bielsa a donde podría ir ahora como técnico? A Arabia? Lo que hizo con Chile tampoco fue increible, tenia buenos jugadores, me parece que se lo inflo bastante también asi como tambien se lo sobre critico en su momento…
Bielsa sería el Bianchi de River… Es uno de los pocos técnicos que le aportan al equipo más de lo que el equipo puede dar por condiciones naturales. Y eso a base de trabajo y rigor táctico y técnico.
Para mí puede demostrar su capacidad mucho más en un club que en una selección, en donde en un partido en un mundial (en una pelota, en un fallo arbitral) se evalúan 4 años de trabajo.
Además no es un tipo conflictivo de esos que se enojan por algo y te borran 2 o 3 jugadores importantes del plantel por cuestiones personales (ej ramon diaz)
Además, por si fuera poco… no hay jugador que no haya sido dirigido por él que no asegure que fue el mejor técnico que tuvo en su carrera y el que más le enseñó… algo más se puede pedir?
Mayne Nicholls es un solo apellido compuesto y como en todo latino américa tenemos muchos inmigrantes, el es antofagastino en donde hay muchas mineras extranjeras, en esa zona y en Punta Arenas hay mucha inmigración Croata. En la zona de Talca y Temuco también alemana, y que hablar de que tenemos la mayor colonia palestina fuera de ese país.Alguno se acuerda que hace años en una copa América uno de nuestros jugadores era Oscar Lee Chong, pues como ven hay de todo.
Más que sentir la posible despedida de Bielsa, me temo por la rumoreada llegada de Borghi. Sería el regreso de la joda, los asados, la coca, el pancho, el chori y la convocación mayoritaria de sus amigos zorritas.