Se te pianta un lagrimon con este video de River

Les dejo este video de River espectacular… como minimo se te pone la piel de gallina y se te pianta un lagrimon.

Saludos y suerte, fuser

//youtu.be/4KQubxV-wDo

Les dejo este video de River espectacular… como minimo se te pone la piel de gallina y se te pianta un lagrimon.

Saludos y suerte, fuser

//youtu.be/4KQubxV-wDo

NOSTALGIA

Somos un club henorme con unoa historia riquisima peor con un presente presente pobrisimo y ver estos videos la verdad me dan mas ganas de quererme matar de decir que carajo paso para que cambiemos tanto porque de eso que se ve a lo de hoy la verdad que hay una dfierencia abismal

qe buen recuerdoo
lastima qe no me acuerdo nada de eso…
pero segun mi viejo fue mui emocionante

Sin palabras, hermoso el video… gracias fuser !

saludos!

Mira vos. Ese video lo hice yo hace dos años y lo subi a youtube. Lo subi tambien en el foro.

Tambien tengo la parte 2. Aqui esta la segunda parte.

//youtu.be/Grande Momentos de River Plate - 2 - YouTube

si de acuerdo con vos

como pasamos de ser lo mejor de argentina a qe te cargue un hincha de san martin de tucuman esto es increible antes cualquier equipo menos boca se venia a plantar atras ahora cae VELEZ y te plantea un partido e igual a igual esto me da bronca porqe parece qe somos qe se yo estudianets o alguno de eso

por eso quiero volver a ser lo de antes, lo veo dificl

muy grosooos …esos videos …la verdad que muy grosos …:roll:

cuanta gloria robada de frente sin escrupulo alguno. como puede hacerle alguien tanto daño a un Club que es Inmensamente Grande tenemos una Rica Historia Mistiiiiica de año tras año .

alguien me puede pasar la data, de como se llaman las canciones del 1.er y 2.do Video respectivamente

Emocionantee!

Donde estas River la puta madre??

como faltan jugadores que se besen la camiseta como lo hizo cavenaghi…

Emocionante

RIVER CADA DÍA TE QUIERO MÁS.

emocionante

ese es el River que queremso ver todos !

hermosos videos !

Cuanta gloria…
cuanta nostalgia siento al ver esas imágenes y recordar esas épocas en donde ver a River me daba una alegría inmensa.
Ojalá vuelva el verdadero River… el de la gloria, el del buen juego… el que hacía felíz a su gente

Imponente.

La primeraa el grupo es the verbe y el tema se llama bitter sweet simphony

la segunda Coldplay clocks

Q buenos videos ya lo habia visto antes y la verdad q ver a esos jugadores besandose asi la camiseta defendiendola como Enzo AStrada Ortega y mas recientes como Cavenaghi D’allesandro que digan lo q digan por River siempre dio todo y ningun jugador de los q tenemos hoy por hoy se le acerca ni un poco , Gallardo re chiquito … Y un tecnico q queria la camiseta tanto como nosotros Ramon … Extraño todo eso… esos festejos con grandes figuras ver a River los domingos y desir che cuanto ganamos hoy? sin tener q preocuparse por quien teniamos en frente…
en FIN nadie puede sacarnos tanta gloria…

que buen video flaco…terrible…
que momentos de gloria…con jugadorazos que transpiraban la camiseta, com ramon, el enzo, el matador, etc, etc…
ojala se repitan pronto…

este video t da una idea de lo lejos q este river esta del viejo river…t hace reflexionar…y decir…loco q largo va a ser volver a eso…

todo culpa del hdp de gordo parpada… q manera de cagar tanta historia en 8 años

que graaanndee es river para lo que somos ahora!
el domingo a coparrr!