:evil: :evil: :evil: Dani, se te cayo una vida y te quedan solo 2, espero que en Corea hayas aprendido algo del DT del Lyons, ese es un equipo trabajado, tambien los dirigentes que otra vez van a armar un equipo nuevo, y luego vendran las excusas de que se tienen que conocer bla,bla,bla,.Menos mal que vuelve el Burro (otra mas y van), Espero que si quedamos fuori en primera vuelta en la Sudaca, tengas la decencia de no quedarte hasta fin de año. MUERTO.
:evil: :evil: :evil: Dani, se te cayo una vida y te quedan solo 2, espero que en Corea hayas aprendido algo del DT del Lyons, ese es un equipo trabajado, tambien los dirigentes que otra vez van a armar un equipo nuevo, y luego vendran las excusas de que se tienen que conocer bla,bla,bla,.Menos mal que vuelve el Burro (otra mas y van), Espero que si quedamos fuori en primera vuelta en la Sudaca, tengas la decencia de no quedarte hasta fin de año. MUERTO.
hablando seriamente … a quien le importa esa copa ?.
A los jugadores por lo menos si , ya que cuernos y rasta estaban como locas peleando por los premios antes de subirse al avion , que caraduras .
NOSE PORQUE PERO ME DABAN GANAS DE QUE GANE COMO UN PARTIDO COMUN.SALUDOS
che es un amistoso, ademas jugamos contra el lyon,y que culpa tiene fraca que los dirigentes no pueden retener ni siquiera a un arquero, al final terminamos sin un nueve, porque farias auinque vuelva seguro se las toma, y ruben me parece muy irregular
¿Que equipo nuevo estan formando?
Yo veo a los mismos jugadores de la temporada pasada… Menos los que se fueron…
Perdiendo este partido le decimos chau a 2 millones de dolares no??
exacto :evil:
y bue 2 millones de dolares menos para el señor de las 2 peras
vaa, 2 millones vienen, 2 millones van
es sarcasmo, no? tas jodiendo!!!
Antes de empezar la travesía hacia el otro lado del mapa, el plantel había acordado los números por participar en la Copa de la Paz y el premio en caso de ganarla. Tuzzio, Ferrari, Ponzio y Belluschi habían sido los encargados de sentarse en la mesa y arreglar un pago de viáticos al llegar a Corea, que no se cumplió. Debido a que el efectivo no aparecía (eran 2.000 dólares para cada futbolista), Tuzzio se juntó con Hernán Córdoba, el directivo que preside la delegación de River, para manifestarle el malestar del plantel y buscar una rápida solución. El problema pudo resolverse gracias a los 40.000 verdes que el secretario de actas del club gestionó con los organizadores del torneo y que sirvieron para calmar los ánimos. Los 6.000 que faltaron para alcanzar a la cifra acordada llegarían hoy gracias a un giro que salió desde la tesorería de Núñez…
Cuernos , la santa milonguita , el rasta y el ahora “pichon de gallardo” Ponzio , fueron los que no tuvieron problemas para los reclamos .
Que caripela de fierro estos chabones .
che es un amistoso, ademas jugamos contra el lyon,y que culpa tiene fraca que los dirigentes no pueden retener ni siquiera a un arquero, al final terminamos sin un nueve, porque farias auinque vuelva seguro se las toma, y ruben me parece muy irregula
[/QUOTE]
RIVER tiene que ganar todo, hasta al metegol, y la culpa que tiene es que el extá de acuerdo con los negociados de los dirigentes (x mas que salga con cara de enojado xq se van los jugadores que por otro lado por algo se quieren ir).
Además tiene toda la culpa xq en 1 1/2 año no preparo ningún reemplazante en casos de ventas:
Ejemplos : Se va Carrizo y Ojeda recién juega su 3er partido y el 3er arquero es leyenda (x dios), no tiene un reemplazante de villagra como 3 (hace 1 año que subio a bogado y… nunca le da las chances), se fue gallardo y no tuvo nadie de abajo para reemplazarlo, lo mismo x la izquierda y ahora como no le queda otra le da la chance a abelairas.
Estamos como estamos por culpa de dirigentes-cuerpo tecnico-jugadores-hinchas (que son los que lo votan y opinan que como es amistoso no sirve).
Saludos
Tenga que ganarlo todo River o no, el Lyon es muy buen equipo, le ha pintado la cara a más de uno en la Champions (al Madrid, por ejemplo) y ha ganado cinco o seis campeonatos consecutivos en Francia, es un mal menor haber perdido frente a ellos.
Hace tres años que tenemos “males menores”, del equipo que gano el hexenio en francia les faltan 6 titulares de seleccion que hoy no jugaron y 2 que entraron en el segundo tiempo son de las juveniles, DEJEMONOS DE JODER CON AGRANDAR A EQUIPOS DE MORONDANGA !!!
Te paso los nombres ----> juninho - fred (los 2 seleccion de brasil) , malouda - govou - wiltord (seleccion de francia) y un defensor que no me acuerdo el nombre menos los dos primeros que estan lesionados a los otros los vendieron x u$s 53.000.000 (mirá que nenes que les faltaron), de los titulares titulares estaban el arquero (coupet) , el volante brasilero (dos santos) , uno de los centrales y el nueve que hizo el primer gols (el peladito alto), el resto alternan o son de las juveniles.
Yo lo justifico si perdemos como en el 96 contra la juventus campeon de todo, estos fuera de francia no los conoce nadie.
Saludos
Yo no justifico la derrota de River, yo quiero que gane siempre, aunque sea español y algunos no entiendan porqué me importa este equipo, simplemente si analizas el once inicial con que formó el Lyon hoy, puesto por puesto y hoy por hoy, te sale mejor equipo que el de River.
LYON: Coupet; Clerc, Bodmer, Muller y Reveillere; Govou, Kallastrom, Ben Harfa y Toulalan; Benzema y Baros.
Coupet es un buen portero, Reveillere es un buen lateral, que jugó en el Valencia y lo pude ver en la Liga Española, Kallstrom y Sidney Govou están en clara línea ascendente y Baros…es mejor que Marco Ruben.
Yo no justifico la derrota de River, yo quiero que gane siempre, aunque sea español y algunos no entiendan porqué me importa este equipo, simplemente si analizas el once inicial con que formó el Lyon hoy, puesto por puesto y hoy por hoy, te sale mejor equipo que el de River.
LYON: Coupet; Clerc, Bodmer, Muller y Reveillere; Govou, Kallastrom, Ben Harfa y Toulalan; Benzema y Baros.
Coupet es un buen portero, Reveillere es un buen lateral, que jugó en el Valencia y lo pude ver en la Liga Española, Kallstrom y Sidney Govou están en clara línea ascendente y Baros…es mejor que Marco Ruben
[/QUOTE]
Fijate que me nombraste los jugadores que te dije yo, me olvidé de Milan Baros y el defensor que te decía era ese Reveillere.
Tampoco es que son fenómenos y te digo ese equipo en el campeonato argentino termina con suerte 4to. o vos te crees que en españa este equipo le puede pelear TODO un torneo al Real o al Barcelona.
Saludos
No lo se, porque nunca lo veré, pero tampoco creo que un San Lorenzo, Independiente, Vélez o Racing sean capaces de ganar por ejemplo al Getafe, Osasuna, Betis o Levante, por poner un ejemplo, no te digo que el Lyon sea buenísimo con ese equipo, pero tampoco la liga argentina tiene un nivelazo terrible.
Saludos
Bodmer se fue al Lyon???
con razon ganan siempre…saquean a todos los otros equipos
No lo se, porque nunca lo veré, pero tampoco creo que un San Lorenzo, Independiente, Vélez o Racing sean capaces de ganar por ejemplo al Getafe, Osasuna, Betis o Levante, por poner un ejemplo, no te digo que el Lyon sea buenísimo con ese equipo, pero tampoco la liga argentina tiene un nivelazo terrible.
Saludo
[/QUOTE]
Cualquiera de esos equipos acá en sudamérica no aguantan ni 1 año jugando, no tanto por el nivel xq desgraciadamente x el tema económico prefieren ir a jugar a cualquier equipo chico de otro país caso getafe, levante, villarreal, huelva, palermo, genoa, o equipos rusos (te digo lo de chicos desde lo institucional y del poderio futbolistico NO de lo económico).
Pero acá por el tipo de público que tenemos , por las canchas por los viajes por los lugares de entrenamiento etc… es mucho mas duro y más competitivo que en europa donde ganan siempre los mismos que son los que tienen mas guita y juegan en otras condiciones y con otras condiciones.
Acá tenés que jugar por copa x ej en colombia y te hacen jugar a las 15.00 hs con 45 grados y riegan el cesped para levantar humedad, no te dejan dormir de noche les roban a los hinchas al llegar, te tiran cosas en los corners etc…
Sabes cuanto duran esos equipos en sudamérica NADA, por eso es que por todas esas carencias es que somos mas fuertes anímicamente y técnicamente mejoramos a la fuerza xq hay que dominar la pelota en la tierra o en canchas sin pasto o poseadas.
Saludos