Se Suspendio....

[i][b]Ganabamos 3 a 2. River muy bueno ofensivamente. Un penal que no fue para los rivales. De Todo.

Se Suspendo por lluvia, a los 36 del Segundo Tiempo. La pelota rodaba como la mierda.
Ahora, se va a programar cuando se juegan los ultimos 9 min. del partido (En 2 tiempos de 4:30 min.). Me gusto ofensavamente el equipo, no tanto defensivamente.

Saludos.[/b][/i]

[i][b]Ganabamos 3 a 2. River muy bueno ofensivamente. Un penal que no fue para los rivales. De Todo.

Se Suspendo por lluvia, a los 36 del Segundo Tiempo. La pelota rodaba como la mierda.
Ahora, se va a programar cuando se juegan los ultimos 9 min. del partido (En 2 tiempos de 4:30 min.). Me gusto ofensavamente el equipo, no tanto defensivamente.

Saludos.[/b][/i]

Seguimos teniendo problemas atras… creamos un monton, pero en cualquier pelota que se nos vienen, pueden ser gol :mad:

Me Moje Hast Ala Pelotas Bldooo Llovia Como La Put Amadre

Que bronca lo dew Brasenas, es verdad, no giraba bine la pelota,
pero onda que quedaban 9 min nomas… o lo frenaba antes, o no lo frenaba el partido ¬¬
ensima que me cague mojanod lo paro, no saben que bronca !

martu

es verdad atras estuvo maso pero lo que no me gusta es gerlo de 4 gerlo no puede jugar ahii PORQUE SE LO COMEN dps d mitad d cancha para adelante fue genial se jugo muy biennn!!