SE SUSPENDIO RIVER - COLON

Q GARRONNNNNNNNNNNNNNNNNN LA PUTA MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE…POR LAS INUNDACIONES YA QUEDO DECRETADA LA MEDIDA,SE SUSPENDIO RIVER COLON,UN GARRON,UN DOMINGO SIN RIVER,NO SE COMO LO VOY A SOPORTAR

Q GARRONNNNNNNNNNNNNNNNNN LA PUTA MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE…POR LAS INUNDACIONES YA QUEDO DECRETADA LA MEDIDA,SE SUSPENDIO RIVER COLON,UN GARRON,UN DOMINGO SIN RIVER,NO SE COMO LO VOY A SOPORTAR

el amargo exitista que ya no quiere saber nada de River debe estar chocho de la felicidad

[b]NOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Está confirmado??? Dónde lo viste, escuchaste… ?

Besosssss!

Pau*

“Esta noche cueste lo que cuesteeeeee”[/b]

que bajon :frowning: , esta confirmado?

CONFIRMADISIMO…LO VI POR TYC Y AHORA LO REPITIERON EN ESTUDIO FUTBOL,UN GARRON PERO BUENO…HOY CUESTA LO QUE CUESTE!!!

DI ZEO PUTO ANDA A DEVOTO NO SEAS CAGON!!!,SOLO NO DURAS NI 10 MINUTOS PUTO!!!1

noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :cry: :cry: :cry: :cry: q verga loko,y para cuando se pasa?para el otro domingo??? las entradas son las mismas no???
salu2 :frowning:

Que…cagada…

:evil: :evil: :evil:

Es una cagada pero si lo vemos desde otros ojos: es lógico… es terrible como está lloviendo allá. Ojalá pare de una buena vez.

Estuve en Rosario el último fin de semana: que piedra soy! :lol:

Mencho, sacá esa firma que es insalubre…

Por parte nos viene bien para que los jugadores lleguen mas frescos al partido de la copa…

29-03-2007 | Se suspendieron los partidos en Santa Fe
El Gobierno de aquella provincia comunicó que la Policía no puede garantizar seguridad a raíz de las fuertes lluvias que caen hace varios días. Se iban a jugar Rosario Central-Gimnasia y Colón-River.

El Gobierno de Santa Fe emitió un comunicado en el que informó que quedaron suspendidos los partidos que se iban a disputar el fin de semana en dicha provincia, a raíz del temporal que afecta a la zona desde hace varios días.

Más allá de que la intención de las autoridades era esperar hasta último momento para saber si se podían llevar adelante los encuentros, la Policía confimó que no podrá garantizar seguridad por las innundaciones y los miles de evacuados.

En Primera División, el sábado iban a jugar Rosario Central ante Gimnasia y el domingo, Colón frente a River. En el ascenso estaba pautado el choque entre Tiro Federal y Defensa y Justicia, y de Central Córdoba con Sarmiento.

yo escuche en tyc que la cancha de colon tiene casi medio metro de agua(se acuerdan aquella inundacion en sta. fe cuando el agua tapaba los arcos?) asi q hay q ver ahora para cuando se posterga, espero q no sea antes de la visita a la bostanera.

ojala que colon haga de local en velez :slight_smile: jejej

oooobviamente
el gil de nico, siempre tan responsable compro los pasajes ida y vuelta a sta ayer
total? q son 100p?
jajajaja
q leche q tengo
el sab me devuelven el 70%
regalé 30p

igualmente lo de rosario es un bajon, yo me quejó x 30p y hay gente q esta perdiendo las casas
fue un pensamiento egoista el mio pero no me quita la calentura jaja

el dom hinchamos x san lorenzo?
dia de novioooo
ella chocha!

:frowning: :frowning: :frowning: :frowning: :frowning: :frowning: :frowning: :frowning: :frowning: :frowning: :frowning: :frowning: :frowning: :frowning: :frowning:

resigne el partido de hoy por ir a santa fe,estoy muy triste…de veras muy triste

De ultima anda a ver a La renga q toca el sabado :S, igual nose si se hara jajaja =/

Que garrron !!! seguro me engancha mi novia para hacer algo… changooos

:frowning: :frowning: :frowning:

viste dami que dios no me quiere :frowning: :frowning: :frowning: