se suspende el show de madonna en river

acabo de escucharlo en radio 10
laura ufbal dijo que hay un problema de rajaduras en las cercanias del monumental y que por eso, los vecinos de nuñez se quejaron del proximo show de madonna en diciembre (encima tmb estaba confirmadisimo el show de paul mc cartney para diciembre tambien).
lo claro es que desde el 2002 se promete refaccionar el club y hasta ahora no paso nada.
solo espero que aguilar en este tiempo antes del proximo campeonato haga ALGO.
es plata que entra para el club.

ademas me sorprendio escuchar a la ufbal decir que “como el monumental no hay”
que es una cancha hermosa, no es lo mismo que velez y que es una lastima.
en fin

besos!!

acabo de escucharlo en radio 10
laura ufbal dijo que hay un problema de rajaduras en las cercanias del monumental y que por eso, los vecinos de nuñez se quejaron del proximo show de madonna en diciembre (encima tmb estaba confirmadisimo el show de paul mc cartney para diciembre tambien).
lo claro es que desde el 2002 se promete refaccionar el club y hasta ahora no paso nada.
solo espero que aguilar en este tiempo antes del proximo campeonato haga ALGO.
es plata que entra para el club.

ademas me sorprendio escuchar a la ufbal decir que “como el monumental no hay”
que es una cancha hermosa, no es lo mismo que velez y que es una lastima.
en fin

besos!!

Pero aclará que lo suspendieron el estadio para cualquier recital, no solo el de Madonna.

Si viene Paul McCartney lo voy a ver y después me muero tranqui.

Uffffffffa … yo ya tenía la platita separada para ir a verla :roll:

Excelente noticia.

Ja mira si aguilar va a refaccionar el club…

Meeejorr

Se cae a pedazos el Monumental…? Aguilar…Telefono…Llama a Locarno…!

Ahora esto no es ninguna pavada, esto es serio porque River , bah , Aguilar tiene que refaccionar nuestra cancha cosa que no hizo…

Vieron si yo fuera el moderador del Rincon de la Pavada podria haberlo movido al lugar donde corresponde :frowning:

Bueno no viene Madonna? Pensaba no comer en diciembre para ir a verla.
Agular arregla la cancha, ahorra en postres y la pagas en una semana.Gordo Boludo

Mejor ya veo que pasa lo mismo que el año pasado y se rompe todo el campo de juego