se suspende el partido del domingo?

aca en los noticiero de rosario q se puede suspender el partido del domingo contra nob, q el gobierno de bs as tiene decidido suspenderlo

aca en los noticiero de rosario q se puede suspender el partido del domingo contra nob, q el gobierno de bs as tiene decidido suspenderlo

No escuche nada de eso. Capaz que se confudieron con el partido de Tigre - Indep´te, que se iba a jugar en Velez, pero el Jefe de Gobierno dijo que no iba a dejar q se jugara un partido de dos equipos de provincia en Capital. Sobre todo que se iban a jugar dos partidos casi en la misma hora. Que son los que se jeugan en River y en Argentinos.

:shock: :shock: :shock:

Yo escuche lo mismo en la radio, depende de Anibal Fernandez si se juega o no…

Saludos

no creo que se suspenda el partido, lo que si escuche es que le reducieron las entradas a los de ñull y le estan pidiendo de que vengan pocos. que kilombo che, va a ganar la violencia? vamos todos el domingo che que ganen los hinchas

Yo pienso que tantas horas frente a la playstation le REDUJERON las pocas neuronas activas que tenía, alumno

:lol: :lol: :lol: Yo en LPM me habia echo un usuario que era “La Profe De Lengua”, postie una sola vez insutando a un forista (no recuerdo cual) porque escribio OLA en lugar de Hola… despues lo abandone… iba a retomarlo, pero este culiau me cago la idea :lol: :cry: :cry: :cry:

JAJAJAJAJAJA

AAJJAJAJAJAJA

Q hdp!!! ajajajajjaja

LA PROFE DE ORTOGRAFIA jajajajja me mato :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

CONFIRMADO… OTRO DOMINGO SIN JUGAR!

QUIERO IR A LA CANCHAA!

Paqitas me acaba de confirmar que se suspendio… :stuck_out_tongue:

y ahora se van a juntar partidos de sudamericana, los suspendidos y asi nos va a ir…

La puta madre, ya tenía las entradas. Y ahora cuando jugamos?

Y a fines de diciembre, tipo en navidad capaz :roll:

Ahora se juntan todos los partidos, es cualquier cosa esto.

Pregunto, si la policia no puede dar la seguridad para q carajo se le paga?

con el mismo criterio tendrian q suspender la fecha q viene con San Lorenzo, q lo veo mas peligroso q la del domingo con Newell`s…

no hacen nada bien…

Ya ni con 1200 canas pueden garantizar la seguridad???

Si nuestros dirigentes ya demostraron incapacidad para conducir economica y futbolisticamente al club, y ahora tambien para garantizar (en conjunto con la policia) nuestra seguridad… para que mierda siguen en sus cargos???

Loco, a cualqueir ade nosotros si en nuestros laburos no rendimos nos rajan de un patadon en el culo. A los dirigentes de River no, siguen impunemente en su puesto demostrando dia tras dia su incapacidad.

Que bronca, por favor!!!

:evil: :evil: :evil:

y a mi me siguen cobrando la cuota,
seguramente se jugara un dia y en un horario en el que pocos de los que vamos siempre podamos ir.

MALDICION !!

http://www.turiver.com.ar/forum/viewtopic.php?t=2327