Se suicidó el actor Robin Williams

una real cagada. Un actorazo, me caía muy simpático en el mundo del cine, hizo papeles muy emotivos y que quedarán en el recuerdo.

Malísima noticia, fue un grande.

Qué ironía, increíble

---------- Mensaje unificado a las 11:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:37 ----------

:lol:

PD: Ramsey, la puta que te pario

Noooo, con razón hoy a la mañana en R3 estaban recordando sus películas, y canciones de las mismas. Garrón y muy triste noticia. QEPD.

muy triste noticia.

PD: desde 0:30 a 0:35:

[video=youtube_share;Nj8-ATbUJ1Y]Death to Smoochy: Top 5 Rainbow Randolph Freak Outs - YouTube

de ahí viene.

Que crack loco, que pena que haya decidido irse…

“Despertares” fue la peli que me marcó a mí, más que el guión es exquisito, Robin Williams y De Niro tiran tanta magia juntos como el chacho coudet y cavenaghi en 2001-2003.

Y de pendejo me marcó en mil peliculas más, como olvidarse de Jumanji o Peter Pan, terrible, hasta la mediocre Flubber.

Que triste que se haya quitado la vida.

como los de mantrul.

Si era ese.

Tal cual. Una lastima. Que injusta es la vida. Se fue un genio y el boludo de tinelli sigue vivo.

nooo este será bueno o malo pero es un chiste. Los de mantrul no son chistes (aunque tampoco busca que sean chistes creo), los de mantrul no son nada.

Mirá vos che, sabía que había muerto, me dio paja leer noticias. Recién me entero que fue suicidio…

Flubber, era mi película favorita cuando niño.

Ni hablar de Jumanji, creo que la vi 30 veces.

La verdad es que no he visto demasiadas películas de él, pero estoy al tanto de las que ha hecho y sé que es un tipo muy respetado y sobre todo muy querido, por eso a mucha gente le sorprendió y le dolió la forma en que terminó la vida del mismo. Esperemos que ahora descanse en paz como creo que él esperaba también.

Pensar que alguna vez quisieron hacer una remake de Mork & Mindy y el tipo se les cago de risa en la cara. Gracias por tanto.

Y por favor, bajense la serie de Mork si realmente se quieren cagar de risa. El verdadero clown esta ahi, no en el hombre bicentenario.

//youtu.be/m7vQ-IEbiJE

CRACK!

jajaja una bestia.

El otro dia se me habia ocurrido mirar stand up de actores conocidos, me clave un par de Eddie Murphy, de Jim Carrey y tambien de Robin. Hay varios subtitulados, busquenlos en youtube, son un estalle!

//youtu.be/Erf2iFHG44M

2 cosas buenas hizo: Mork y Mindy y Morirse cuakkk

bromanegra al margen…, horrible actor, y sus películas Sociedad y Patch un asquete

qepd

Lo mas extraño es que en la vida publica aparentaba una imagen que no era verdadera de el, si veias una nota de Robin el tipo era gracioso, hacia jodas a los periodistas ,tiraba chistes a a cada rato pero en realidad era depresivo.

Hace unos días vi Insomnia, en donde hace un papel totalmente distinto a lo q acostumbraba a hacer y la rompe, una verdadera lástima lo q pasó

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

Louis ck >>> todos esos juntos. En stand-up digo
Ni viene al caso pero buen ya q estas mirate algunos