Se suicidó el actor Robin Williams

Tremenda perdida!!!

Venia peleandola contra una depre muy fuerte, estaba en rehabilitacion pero no pudo al fin, una depresion tremenda tenia.

Hoy lo lloran todo un pais, desde Michael Jackson que no se comentaba una muerte como lo estan haciendo hoy, en varios canales le estan dedicando horas con programas especiales.

Tantas buenas peliculas, para todos los gustos, mas que nada comicas. QEPD.

Una verdadera pena. No sabía que sufría de depresión. Esta noticia me dejó sorprendido como la de Phillip Seymour Hoffman, las dos fueron repentinas.

“Más allá de los sueños”

Por favor , que pedazo de pelicula.

Una lastima la verdad.

QEPD

:lol:

Good Morning Vietnam, Patch Adams, la sociedad de los poetas muertos, Hook, Jumanji de lo mejorcito que vi de el, despues los ultimos años ya hacia cualquier verdura que le ponian adelante, QEPD.

//youtu.be/_AU3qA1LxEw

El final es rarisimo

Alguien vio esta ? No me la acuerdo mucho ya , pero creo que el que hacia de hijo se suicida

World’s Greatest Dad (2009) - IMDb

Un fenómeno, esperó que empiecen a pasar jumanji por todos lados

Una cagada, y lo más triste de todo es leer que venía con depresión.
Cada vez que ví El hombre bicentenario se me ablandó el corazón.

PD: Encima Ponzio sigue vivo.

Encasillo? tiene películas de distintos géneros, de los mejores y mas variados actores que vi en mi vida, una lastima.

Pobre tipo que bajón, que cagada el tema de la depresión y el alcohol. Parecía ser una gran persona y sus películas eran buenísimas, un gran sentido del humor.

QEPD.

Que pelotudes eso de Ramsey, todos repitiendo como loros, la temporada pasada debe haber metido 20 goles y murieron 5 tipos nada mas, obvio que son jodas pero son nefastos

Gracias por tanta magia Robin

QEPD

“nada mas” :lol:

Bueno… si buscamos esas estupideces puedo decir que cada vez que murieron esos tipos yo fui al baño a cagar, soy mufa.

Ahí tenía 28 años, y es más o menos el mismo hasta ahora. Se le notaba la edad cuando tenía barba nomás.
Todo el mundo tiene un recuerdo con el hombre, y también una película de referencia suya. Abarcó todos los géneros con muchísima capacidad.

posta que me dio mucha lástima el hecho de que se haya quitado la vida y haya estado asi con depresión
tiene una de las mejores sonrisas de todas
un tipo muy gracioso, un gran recuerdo de mi infancia
una lástima que haya terminado asi

hay una película que me gustó mucho de él que se llama “One Hour Photo”, porque clava un papel que nunca le vi y lo hace muy bien

Que fea noticia, me pone bastante mal.