Se suicido Chester Bennington

Los que dicen que el suicidio es un acto de cobardía, es porque tienen muy grabada en la cabeza la idea actual y occidental sobre eso. En otros tiempos suicidarse era una cuestion de honor (Japón feudal).

Y no es nada facil suicidarse, por lo tanto no se puede decir que es “la salida facil” o cobardía. Menos para los occidentales con la cabeza llena de pensamientos religiosos y de la moral actual.

Una pena. Linkin Park es una banda que me gusta mucho. Chester tenía una gran voz.

Ahora fijense estas canciones:

//youtu.be/3qRf7wXN49E

//youtu.be/z59zeLtziP0

Y hay mas. Las letras estaba diciendo a gritos lo que iba a hacer.

Tremenda nostalgia de comienzos de los 2000 In The End o Numb.

Se me fue una gran parte de mi vida con esto. Todavia no caigo del todo… siempre viviras en tus fans, Chester.

Tal cual.

A los que dicen “qué cobarde” o “hay que tener huevos”… entiendan que el suicidio no pasa por eso, no es una cuestión de ser cagón o decir “me la banco y me pego un tiro”, la diferencia entre el suicidarse y el no suicidarse está en los argumentos que uno se hace a sí mismo, y la capacidad de razonamiento para aceptarlos o no.

Quien se suicida está roto por dentro y ya no tiene arreglo, lamentablemente. “¡Pero yo no me suicidé en su momento y mi vida es la de un campeón!”, sí, evidentemente tan roto no estabas.

Yo por mi parte caigo en que las canciones de Linkin Park ya no son “edgy” como se las consideraba estos últimos años en retrospectiva, ahora reconozco que en realidad varias de ellas eran gritos de ayuda. One Step Closer, In the End, Crawling, Breaking the Habit, entre las más conocidas, sumadas a las que mencionó Big Boss. Las hace más fuerte que las cante Chester, porque también está No Roads Left de Mike.

2 Me gusta

Nunca me gusto Limp Byskit

//youtu.be/lvs68OKOquM

Qué buen disco el último que sacaron… lo que se lo extraña a Chester la puta madre. Nunca imagine que iba a terminar asi.

Nunca me gustó Linkin Park. Para nada. Pero justamente este tipo era el único que me caía bien, siempre dijo que Everlong de Foo Fighters le parecía la mejor canción jamás hecha.

1 me gusta

Corey Taylor, cantante de Slipknot, piensa lo mismo.

---------- Mensaje unificado a las 06:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:10 ----------

Por las dudas, vos alguna vez escuchaste a Alice in Chains ???

Casi el 90% de las canciones eran el reflejo de Layne Staley, el vocalista fallecido, y si lo escuchás, te juro que es depresión pura.

Te invito a que escuches entero el tema “DOWN IN A HOLE”.

2 Me gusta

[TWEET]899128976441999360[/TWEET]

Este tret depresivo si se puede ver.

//youtu.be/Gd9OhYroLN0

1 me gusta