Se suicido Chester Bennington

Che escuche que fue porque venia bajon por chris cornell que le habia dejado una carta. Alguno sabe algo de eso?

Chris bennintong le escribio una carta de despedida a Chris Cornel diciendo que lo extrañaba y cosas por el estilo, fueron mas rollos mentales que otra cosa

Este y Chris Cornell eran pareja o hicieron algún pacto raro. No puede ser que se suicide uno y al mes se suicide el otro. Tipos jóvenes, con el mundo a sus pies, con familias, viviendo el sueño de la música.

---------- Mensaje unificado a las 18:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:07 ----------

Justo hoy era el cumpleaños de Chris Cornell, lindo día eligió para homenajear a su amigo y padrino de sus hijos.

1 me gusta

casualmente justo anoche me puse a ver Montage of Heck (un documental muy bueno sobre Kurt Cobain) y ahora otro frontman la queda. Conozco una sola canción de Linkin Park pero marcó una época este pibe, bajón.

Una tristeza enorme, todavía no caigo. Se fue una parte de mi vida.

4 Me gusta

como sonaba este cuando era pibe…

//youtu.be/eVTXPUF4Oz4

re morboso el título pero ese disco fue uno de los que escuche de bandas actuales

3 Me gusta

Hybrid Theory y Meteora fueron un os discazos.

Quizás lo que no me gustó de Chester fue que reemplazó a Weiland en Stone Temple Pilots. No le daba la talla.

El que no escuchó los primeros discos de LP no tuvo adolescencia

11 Me gusta

2 Me gusta

No escuchaba discos de LP, pero en el viejo Mtv, de chico miraba los videos.

1 me gusta

Pensar que regale el cd de Hybrid a una minita. Tengo Meteora y Live in Texas todavía por lo menos. Bella época donde los cds valían entre 50 y 80 pesos

---------- Mensaje unificado a las 14:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:14 ----------

Los hago mierda hoy, junto a algun rock am ring

Muy bajón loco, yo crecí con temas de esta banda . Una pena hermano .

---------- Mensaje unificado a las 01:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:24 ----------

Y para que escriben en el thread? pasen de largo y listo.

1 me gusta

1 me gusta

[video=youtube_share;OfgvqXbNs94]Hunger Strike Chris Cornell (Audioslave) Ft. Chester (Linkin Park) - YouTube

1 me gusta

me parece una boludez… decidir cuando y por que morir, me parece bastante mejor que morirte consumido por una enfermedad o totalmente senil por la edad, sin reconocer a nadie por que el cerebro no quiso mas y quedas como un vegetal un par de años mas… cada uno hace lo que se le canta con su vida, y la muerte no deberia ser diferente.

3 Me gusta

Es complicado, yo no creo que un suicidio sea un acto valiente pero tampoco lo veo como un acto cobarde, la gente que lo hace por lo general, está en un punto de desesperación muy alto, no ve un mejor mañana, y entonces me parece muy irrespetuoso decir, fue un cobarde, es una manera muy tonta de simplificar el dolor de alguien, lo que no estoy de acuerdo, es que el suicidio, no es cosa de 1 sola persona , nos guste o no, todos tenemos a alguien que nos quiere y nos espera…Chester tenía hijos lo mismo Cornell, lo mismo Kurt y eran hijos chicos, que no saben lo que pasa, por muchos problemas que tengas en la vida, tienes una responsabilidad y no puedes huir de ella, ya no solo eres tu…No es una decisión solamente tuya.

Coincido. El pibe se tentó demasiado con el suicidio, aunque no comprendo porque les gusta ahorcarse habiendo otras maneras :twisted:

Yo si diría que es un cobarde, pero por sobre todas las cosas un acto egoísta. Por más fuerte que sea el dolor siempre hay otra salida. Un ejemplo es J.K. Rowling. Estuvo a punto de suicidarse por pensar que su vida no tenía salida, que no iba a poder revertirla. Si lo hacía privaba al mundo de una de las historias más atrapantes y entretenidas de la historia. Yo jamás lo haría, ni nunca lo voy a entender. Aun el peor de los problemas, cuando parece que no hay salida tenés que dar lo mejor de vos por los que te rodean y porque tu mañana siempre puede cambiar.

1 me gusta

chester era el padrino de los hijos de cornell, eran re amigos

---------- Mensaje unificado a las 17:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:16 ----------

justo encontre una nota
se suicido el dia de cumpleaños de chris, tremendo.
depresion,alcohol,drogas. un garron

https://elpais.com/elpais/2017/07/21/icon/1500613513_448682.html