¿Se sintieron las ausencias de Ortega y Falcao?

crees que la ausencia de estos jugadores se sintieron en el partido ante arsenal?

crees que la ausencia de estos jugadores se sintieron en el partido ante arsenal?

Te confundiste de Thread :lol:

Campo de Juego

Me parece que si…

No hay que hacerse esa pregunta, esa es una pregunta bostera, River no puede depender ni de 1 ni de 2 ni de 11 jugadores, River tiene que tener cualquier variante. Tenemos varios jugadores y es una pena que también tengamos varios lesionados… pero vamos a necesitar que estén todos bien para poder ganar el campeonato local y la libertadores.

Yo creo que se sintio mas la ausencia de Falcao y Villagra.

Completamente!!! hicieron mucha falta

No, la verdad que no se sintieron para nada.

Si, creo que perdimos poder ofensivo ante la ausencia de falcao(tuvimos muy pocas chances) y ortega,que los ultimos partidos venia bastante bien.

No, Abelairas y Archubi rindieron bien.

archubi no me gusto NI ME VA A GUSTAR, EL pitu estubo bien, lo que si demasiada bronca cn el loco ABREU. (SI AGARRA LA PELOTA EN EL AREA ES LETAL) osea se queja que no le dan la pelota, que no se la pasan, pero esta siempre marcado no se desmarca nunca y no corre una !

La de Falcao se sintio y mucho, el mismo Abreu lo reconocio.

yo creo q se sintio la ausencia de Falcao, la de Ortega no tanto pero el Burrito es el Burrito y tiene q estar siempre!

Salu2

sin duda se sintio la ausencia de los 2!!!

a vos t parece ??

noss faltaaa ese 8, ese rastaaa :d … y sin ortega y augustoo mucho no se hace !!!
ponzioomanejo bien la cancha ayer

No se. Acordate que contra Newels, Racing o Estudiantes, estuvieron los 2, y esos partidos fueron un desastre.
Yo creo que lo que se siente, es que el equipo todavia no tiene una identidad (es obvio, porque el Cholo lleva un par de meses).
No tiene mucho sentido andar haciendo esa pregunta en cada partido. Contra el America, se habia sentido supuestamente, la falta de Ortega y Sanchez entre otros. Ayer, Ortega y Falcao. Contra Velez, no estuvo Ortega, y el equipo rindio a las mil maravillas. Contra SM de San juan, Ortega entro en el segundo, pero sin el, el equipo tambien respondio muy bien (en ofensiva).
Ahora, lo de Falcao, no jugo del inicio contra los peruanos, los chilenos y ayer. Es decir, no se ha jugado bien sin Falcao, pero se han ganado 2 partidos sin el.

pibe se necesitan
y mas ortga para los clasico, k otro tenemos k nos arme el juego como el burro ???
nadieee

con Falcao, sin Falcao, con Ortega sin Ortega, se está viendo mas o menos lo mismo partido a partido…

Pienso que al Cholo ni le interesa darle identidad a un equipo que a mitad de año se desarma, para mí está sacando los partidos y es meritorio ya que River necesita urgente un campeonato.

Muchoo I Como Dijieron Antes Sumemos A Villagra