Se separò Fabbiani

Confirmado: Vanucci y el “Ogro” Fabbiani se separaron

[LEFT][IMG]http://www.diarioshow.com/imgs_notas/2009/11/06/21584_183406_650x420.jpg[/IMG]

Victoria Vanucci y Cristian “Ogro” Fabbiani se separaron, así lo confirmo la modelo en declaraciones a la revista Cara. Aseguran que se separaron, producto de un video que muestra al futbolista acaramelado con otra mujer.

Hace tiempo que aseguran que la pareja Victoria Vanucci y Cristian “Ogro” Fabbiani esta en crisis, pero hoy podemos confirmar que se separaron, producto de un video que muestra al futbolista acaramelado con otra mujer.

En declaraciones a La revista Caras, Victoria Vanucci confirmo que se separo del mediático futbolista, y aseguro que ya no hay marcha atrás. Para rematar que si el “Ogro” no tiene plata para abogados los pago yo.[/LEFT]
[LEFT]Según publica la revista Caras, Victoria aseguro que la separación es para preservar su salud mental.

:lol::lol::lol:
[/LEFT]

Confirmado: Vanucci y el “Ogro” Fabbiani se separaron

[LEFT][IMG]http://www.diarioshow.com/imgs_notas/2009/11/06/21584_183406_650x420.jpg[/IMG]

Victoria Vanucci y Cristian “Ogro” Fabbiani se separaron, así lo confirmo la modelo en declaraciones a la revista Cara. Aseguran que se separaron, producto de un video que muestra al futbolista acaramelado con otra mujer.

Hace tiempo que aseguran que la pareja Victoria Vanucci y Cristian “Ogro” Fabbiani esta en crisis, pero hoy podemos confirmar que se separaron, producto de un video que muestra al futbolista acaramelado con otra mujer.

En declaraciones a La revista Caras, Victoria Vanucci confirmo que se separo del mediático futbolista, y aseguro que ya no hay marcha atrás. Para rematar que si el “Ogro” no tiene plata para abogados los pago yo.[/LEFT]
[LEFT]Según publica la revista Caras, Victoria aseguro que la separación es para preservar su salud mental.

:lol::lol::lol:
[/LEFT]

pobre gordogro… :twisted:

La mina se hizo la repelìcula: “Me caso con èste, lo hago bajar de peso, se convierte en figura en River, lo convocan a la Selecciòn, lo venden a Europa y se hace la gran guita, y por ende, yo tambièn”.
JAJAJAJAJAJAJA:twisted:

Lo único bueno que tenia el gordo , se esta yendo a pique cada vez me da mas verguenza , no entiendo ni voy a entender porque River se fijo en semejante paquete por dios

Che, se viene charlando del tema aca

:naca:

listo gordo, te terminaste de cagar la vida. Sos el pelotudo del siglo. Un forro total

que gordo pelotudo, igual se dio el gusto de cojersela vaya a saber cuantas noches, que hijo de mil puta

Ah, ni idea. Perdòn, cierren si quieren.

Sansón perdió el pelo y con él, sus poderes ¿el poder de Fabbiani estaba en la panza? ¿se hizo la lipo y perdió el “encanto”? ¿o su fuerza radicaba en su contrato con River? ¿Está sin club y su bella durmiente se despabila? :scratch:

¿Mira con quien te casas y te diré quién eres?

pobre gordotonononon…nadie lo entiende…:mrgreen:

Gordo, que feo que te dejen cuando se acobo el “sueldito” de River…

Fabbiani…:lol::lol::lol:

Cuando adelgazaba jugaba peor. Se hace la lipo, y ni la mujer lo quiere. :crazy:
¿En vez de Sansón sería Panzón?

Cerramos este, ahí dejaron el link del otro tema…