SE SABE QUE SI GANA EL JUEVES TODO PASA...

como sea, pero si river gana el jueves , yo me voy a poner contento

Hoy en la nota lo deslizó Carrizo y no es un dato menor.

Y eso es lo que mas me altera. Por que nos tratan de Salames.
Dijo que apesar del 1 a 0 allá y la goleada de Tigre saben que el jueves
pueden dar vuelta la historia.

LAS PELOTAS…
La historia no se va a dar vuelta por que por mas que ganemos el jueves y el domingo
en cualquier momento OTRO EQUIPO MAS O MENOS PARADO NOS DEJA CON EL GOTERO PUESTO.

Nasarala refiriendose a la postura del hincha contra Carrizo tambien afirmó.
CARRIZO ATAJA DOS PARTIDOS BIEN Y LA GENTE SE OLVIDA…

ES UN AFIRMACION TAN VERDADERA COMO DOLOROSA…

COMO NOS GUSTA BARRER PARA ABAJO DE LA ALFOMBRA EH! :evil:
UN TRIUNFO TAPA TODO…

Exacto.
Ortega tambien lo dijo: “si ganamos el jueves y el domingo se va a calmar todo”.
se pueden ir todos a la puta madre que los pario.

y seguramente que es el discurso que le bajan desde arriba…

Lo demostro la gente contra estudiantes, lanus y velez. La gente demostro que es boluda, conformista y resultadista

Es una gran verdad.

AUNQUE CUANDO SE NOMBRA A PASSARELLA EN LA FORMACION LA CANCHA SIEMPRE SE VIENE ABAJO EN SILBIDOS Y PUTEADAS,Y NADIE DICE ESO,¿CUANTO PUEDE RESISTIR UN TECNICO QUE NO LO BANCA LA HINCHADA?.

Se sabe que si se gana el juves todo Passa…

Espero que no.

es verdad.
todos somos y esperamos RESULTADOS
y asi es la vida
capaz q si nosotros somos los q goleamos a ese equipito de barrio POBRE
ps no estariamos puteando a passarella
no c la verdad q pensar si pasar o no el jueves.
para q se vaya este tipo . y ya ir buscando Nuevo D.T
pero aun queda campeonato perdido o no hay q jugarlo .
tambn c puede jugar con algun D.T SUPLENTE como caso CHELSEA
y en el 2008 conseguir un BUEN D.T
q venga RAMONZITO (y)

Así salga campeon (dificilmente lo sea)
siempre hay que acordarse del momento que nos hizo pasar…
Jamas voy a volver a gritar por él (y era mi idolo)

Como estaré de herido que por lo de Tigre ni me cargaron.
:evil:

La verdad que ante esto quiero que River pierda… no da para mas esta agonia… que nos metan 4, Dodo inspirateee…

como sea, pero si river gana el jueves , yo me voy a poner contento

Aviso que acabo de borrar 4 respuestas de este tema por error.

Las debidas disculpas.

Amigo David, no es la primera vez que leo en tus posts asociar a los bosteros con la pobreza (equipito de barrio POBRE, en este caso), y la verdad que molesta. Quiero creer que no estás estigmatizando a los de humilde condición, sino simplemente que cometés un error, ya que ni todos los bosteros son pobres, ni todos los de River somos Millonarios, me explico?. Si así fuese, Argentina sería el país más próspero del mundo, y estamos lejos de eso. Saludos

Los jugadores… los tecnicos…los dirigentes…todos me tienen las bolas hinchadas y x el piso…son todos…pero todos…desde Ortega…hasta Aguilar…de Passarella a Carrizo…una banda farsantes q les importa un huevo River…lo q si son son tribuneros…declaran cosas para la gilada…para q se pongan contentos…pero todos sabemos…q Pajarella tiene negociados con Aguilar…q Ortega …cuando tenia q respetar la camiseta q lo vio nacer…se cago en ella…y grito el gol con alma y vida…q Carrizo a pesar de q declara q su sueño es ssalir campeon con River…lo unico q espera es q termine el semestre e irse a italia…q a Ojeda…Ponzio…Beluschui…etc…etc…etc…lo unico x lo q vuienen a River es para q sea un tobogan para el exterior… o para jugar en la seleccion…

Son todos una manga de ladrones…y no me vengan con el chamyo de q Ortega Pjarella o Carrizo son idolos y quieren a River y hay q respetarlos…x q alguien q siempre respeto a River como Mostaza…lo rajaron a la mierda…como hace muchos años hicieron con Angelito…

Aca no hay Idolos…lo unico q hay q respetar es a River…y River es mas q toda estos farsantes…River es mas q Pajarella o Aguilarcha…y estos se creen q ellos Son River…x q asi se los hicieron creer…

Asi q a mi me chupa un huevo a River gane o empate…no voy a cambiar mi opinion frente a eso…yo quiero q se vayan todoooooooooosssssss!!!

Ojala nos comamos 3.

Lo sigo repitiendo.

Passarella tiene que ganar el superclasico e irse a casita!!

Lo triste es que es verdad. Se calma todo. Ojalá no se calme un carajo y los hinchas hagan hall.

A mi me parece que el partido contra Central será importante si avanzamos en la Copa. En caso de quedar afuera, ya nada apagará el incendio: los hinchas no somos estúpidos, y sabemos que las chances de llegar a la punta en el torneo, son de 0,1%.

Encima en la encuesta que ellos mismos hicieron en la deplorable www.riverplate.com.ar ganó por afano la Sudamericana entre las preferencias de los hinchas. (Cambiamos de opinión con respecto al torneo pasado, cuando “no nos interesaba”).

Lo triste es que es verdad. Se calma todo. Ojalá no se calme un carajo y los hinchas hagan hall
[/QUOTE]

Siempre dicen los mismo, Aguilar dijo q con 3 partidos la gente se olvidaba…lo q pasa q hasta ahroa no se ganaron 3 partidos seguidos y lo peor de todo es q con uno solo la gente ya se olvida

:lol:

Buen dato ese de la encuesta. Le mete más presión al kanser.