Mala pata la de Cristian Villagra. Ayer se confirmó la lesión del lateral: una fractura en un dedo del pie izquierdo que lo obligó a quedarse en Buenos Aires descansando. El ex Central, que perdió el puesto con Ponzio, no jugaría por al menos un mes.
encim de lomalo defensor q es se rompe un dedo q mala pata
Mala pata la de Cristian Villagra. Ayer se confirmó la lesión del lateral: una fractura en un dedo del pie izquierdo que lo obligó a quedarse en Buenos Aires descansando. El ex Central, que perdió el puesto con Ponzio, no jugaría por al menos un mes.
encim de lomalo defensor q es se rompe un dedo q mala pata
Yo no le cierro del todo las puertas todavia, para mi Ferrari a fin de año o a mediados del 2008 se toma el buque y nos quedamos sin 4, y en esa posición me parece que puede rendir.
En central lo vi poco, pero en river desiluciono, me parece q tiene q irse aprestamo como dice el mono, y recuperar la confianza q perdio, si en algun momento sonaba para la seleccion de basile, algo debe tener, ademas lo quiero ver de lateral derecho.
que lo mandean a operarse a barcelona y de ahi a la china a hacer la recuperacion y despues cundo se recupere bien, dentro de 2 años que vuelva a ver como esta. :lol: