se rompio villagra

Villagra se rompió un dedo de un pie

Mala pata la de Cristian Villagra. Ayer se confirmó la lesión del lateral: una fractura en un dedo del pie izquierdo que lo obligó a quedarse en Buenos Aires descansando. El ex Central, que perdió el puesto con Ponzio, no jugaría por al menos un mes.

encim de lomalo defensor q es se rompe un dedo q mala pata

Villagra se rompió un dedo de un pie

Mala pata la de Cristian Villagra. Ayer se confirmó la lesión del lateral: una fractura en un dedo del pie izquierdo que lo obligó a quedarse en Buenos Aires descansando. El ex Central, que perdió el puesto con Ponzio, no jugaría por al menos un mes.

encim de lomalo defensor q es se rompe un dedo q mala pata

alguien está triste por esta noticia? no creo…

vamos carajo

nacio roto

Ahora si, esta completito…

jaja

pobrecito… :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

A fin de año deberian darlo a prestamo a algun club chico, en river, al menos de momento, no parece tener chances.

Y bue …que le vamo a hacer.
[Saludos]

Pobre pibe, lastima por él ya que tenía una oferta para pasar a Huracán.

mejor asi no juega!!

Estamos en racha, todas buenas noticias ultimamente…

jajaja q maldad… che! igual me alegré por la noticia… q no juegue, algunas de las peores broncas del semestre fueron por él… ta bien q descanse.

:banana: :banana:

nooo … ahora kien va a marcar abajo xP ? jaajja

Yo no le cierro del todo las puertas todavia, para mi Ferrari a fin de año o a mediados del 2008 se toma el buque y nos quedamos sin 4, y en esa posición me parece que puede rendir.

En central lo vi poco, pero en river desiluciono, me parece q tiene q irse aprestamo como dice el mono, y recuperar la confianza q perdio, si en algun momento sonaba para la seleccion de basile, algo debe tener, ademas lo quiero ver de lateral derecho.

que lo mandean a operarse a barcelona y de ahi a la china a hacer la recuperacion y despues cundo se recupere bien, dentro de 2 años que vuelva a ver como esta. :lol:

EN CENTRAL JUGABA RE BIEN DESPUES ACA DESILUCIONO EN CENTRAL LA ROMPIA HACIA GOLES Y TODOS Y ACA NI SEÑALES