Al horno con fritas, el unico “bueno” de la defensa arafue minimo 6 meses.
Lo bueno es que podemos traer un jugador.
TRIAGAN A DALESANDRO HIJOS DE MIL PUTAS, es nuestra única salida. Pongan la guita que haya que poner.
Que mala leceh
Se puede traer a uno de cualquier posición?
Es lo mismo, si despues juegan todos de cualquier cosa, por ahi lo traen y lo ponemos de 4.
Análisis simplificador el tuyo. A River no le llegaron porque no le propusieron nada, no por la dupla de centrales que puso (que respondió bien las pocas exigencias que tuvo). Lo dijo el propio zubeldía que priorizaron defender. Y si, que perdamos igual es culpa del DT.
Bueno, ahora podemos traer a algún jugador que necesitemos.
Ah cierto, Passarella, Almeyda, River…
Tengo entendido que si. Cuando San Lorenzo trajo a Buffarini era por la lesión de un defensor.
No van a traer nadie estos soretes, a lo sumo algún negociado estilo Lescano, Bordagaray, etc, para que haga los asados en las concentraciones durante la semana.
buen jugador suma una lastima… pero de Pezzella espero mucho que quieren que les diga. Me encanta lo que vi de el en el sub 20.
Ariel N Reck @arielreck
River: El plazo para traer un reemplazo x Maidana es de 15 días. 5 para acreditar gravedad d lesión y 10 más para negociar con el sustituto.
este muchacho me apena lo que le paso sinceremente…

Somos el nuevo Racing lamentablemente
Con la diferencia que ellos en todos estos años no descendieron nunca, nosotros vamos por el segundo descenso en 3 años.

Ariel N Reck @arielreck
River: El plazo para traer un reemplazo x Maidana es de 15 días. 5 para acreditar gravedad d lesión y 10 más para negociar con el sustituto
No creo que traigan a nadie, almeja dice que con lo que hay alcanza.
Hay que aprovechar la lesión para empezar a remendar el plantel con huecos que tenemos… Dos refuerzos no nos van a alcanzar en el verano, así que hay que aprovechar y sumar un tres de calidad, o un enganche ahora, así podemos guardar los dos cupos del verano para ver si se va alguien, o como está el plantel para ese momento…
para lo unico que estuvo el caballo impresentable de sand fue para esto. negro de mierda,
como te putee cuando saliste. record mundial el correntino resentido, lo insultaban con
ganas las dos hinchadas.:lol:
Leí por ahí que no llevó defensores al banco, es cierto esto?? A qué 7 sentó a calentar las butacas??
No hay chances de que este enfermo traiga a alguien,por ahi trae al 9 de argentino de quilmes

Leí por ahí que no llevó defensores al banco, es cierto esto?? A qué 7 sentó a calentar las butacas?
Ni 1 defensor…Maidana se lesiono a los 4´ y metio a afranchino

Leí por ahí que no llevó defensores al banco, es cierto esto?? A qué 7 sentó a calentar las butacas?
vega, afranchino,lanzini,mora,ledesma, cirigliano y luna
Pesima noticia. El mejor defensor del plantel.
Pero tranquilos… la dirigencia ya se puso en movimiento… la primera C tiene abundante cantidad de marcadores centrales que se podrian contratar para jugar en River.