Se rompio los ligamentos Maidana

Algunos matan a Bottinelli solamente por el nombre, no por como jugo… para mi jugo bien.

NO SE PUEDE ROMPER SANCHEZ? FUNES MORI? BOTINELLI? NO MAIDANA, LA CONCHA DE LA LORA!!!

Que cagada, fuerza para jony que tenga una pronta recuperación

Buenisimo, asi incorporamos otro jugador, no perdemos nada, este muchacho es la mediocridad echa carne

Me estan cargando? Pezzela y Bottinelli jugaron bien porque los de racing son tan muertos como nosotros o peor, hasta Cabral jugaba bien en defensa hoy, cuando nos toque un equipo mejor que racing que hay muchos nos llenan la canasta.

Lo único que nos faltaba: que el mejor de la defensa se lesione. Bottinelli y Gonzáles Pires jugarían juntos, va a ser espantoso.

si almierda lo dejaba de 2 y jugaba abecasis de 4 seguro no pasaba nada X(X(

LA PUTA MADRE QUE MALA LECHE QUE TENEMOS

River en estos 3 torneo (tomando el de la B como 2) siempre tubo problemas en defensa el unico tipo qe jugo todos los partidos menos 2 o 3 por suspension fue maidana HOY fue el unico partido qe el bostero no jugo y a river practicamente no le llegaron, nada mas fue con una pelota parada qe la marca la pierde uno de los volantes y qe river tiene problemas de pelota parada desde hace años defienda maidana pezzella bottinelli o roman, es culpa del DT eso, asi qe no me vengan a decir MAIDANA es el mejor central qe tenemos todos los goles del torneo fueron culpa de el hasta ahora, sacando uno qe fue culpa de barovero y otro de vega

y Funes Mori para cuándo la puta madre, es de acero el hijo de mil putas.

Ud lo ha dicho señor David.

Es que Almeyda lo hizo apropósito poniéndolo de 4, lo hizo con mala intención, a esta altura ya creo que no es más un inepto, sino un mala leche hijo de mil puta.

La B nos espera.

Fracassarella es mufa

Tras de llovidos, mojados, LPM!

Uno menos, ahora faltan que se lesionen los otros 15.

maidana era el mejor central… el unico que ordenaba la defensa y te daba seguridad… la puta madre!

Pero si River tiene que salir campeón

El mejor central que tenemos, la concha del mono

vamos a ver como sigue esto, a mi no me venia pareciendo gran rendimiento de el