Se rompió la relación entre el DT y Mora????

Desmostró poco y nada, o lo mismo que varios jugadores de éste fútbol argentino.

Para mí, lo de Rogelio con poco es bastante superior a lo de Mora este torneo. A Mora junto a Ponzio los tengo como los puntos más bajos del semestre. Un desastre los dos.

Si no esta en off-side . :lol:

Pobre pibe, aca es irrecuperable.

che estoy que no puedo dormir por la pelea jugador vs tecnico.--------

ojala se cagaran a cadenazos en el vestuarios …

Ya dije que Mora está lejos de ser el que fuel hace seis meses, y que estuvo borrado buena parte del campeonato, pero a esta altura, entre el y FM, yo me decanto por el uruguayo, que se que si en una de esas aparece, va a hacer mucho mas que el otro paquete. Además, es o seguir con media luna y funes morite, o ponerlo al yorugua. Yo lo pongo al yorugua por alguno de los dos.

a ver si de una vez por todas se recriminan por cagadas de cancha ,de perder marcas,borarrse de partidos…esto es una payasada.

Cuando Funes Bobi bajó esa pelota me entusiasmé pero fue solo una ilusión óptica, en algunos programas deportivos escuché decir que la bajó muy bien, creo que fue cai Aimar, ¿y con eso qué?, es como esos que van a la tele y hacen jueguito con la pelota, unos fenómenos, pero en una cancha no la ven ni cuadrada.

Raro que no mencionen al Mágico Canales…

Encima “la bajó muy bien” como si fuese la gran cosa, ese tipo está hace 4 AÑOS en la primera de River, es lo mínimo que tiene que hacer. Lo tratan como si hubiese debutado ayer.

Todavía no entiendo lo de Maxi Lopez, lleva la vida de un crack…:lol:

---------- Mensaje unificado a las 23:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:55 ----------

Si, no se entiende muy bien, debe haber demasiados billetes dando vuelta, no se si del viejo que habrá prometido una suculenta cometa si lo venden o algo así, no puede ser que sigan dándole tantas chances, parece hecho a propósito.

Es tan boludo este Funes Mori que cuando lo vendan no va a ver ni un peso, se la llevan toda Passarella, el padre, el tío, Vignolo, Diego Diaz y todos los que vienen alabando hace tiempo sus “condiciones”.

O sea, lo veremos en un próximo Gran Hermano…:lol:, nunca debió dejar el Reality.

funes mori es lo mas antiriver que hay

Funes Mori tiene 20 dueños, el club no va a ver un peso cuando lo vendan. Encima le hace comer banco a Mora, que desastre.

como rompen las bolas con esto de las relaciones tecnicos-jugadores…¿sabes cuanta gente en este pais se tiene que bancar al jefe ,e incluso compañeros por 1500pesos…y me vienen a joder con esto?

jugadores son simples empleados del club…les estan garpando y si no les llega te mandan la inhibicion,entonces como aca no estan gratis ponganse a hacer su trabajo que es enternarse ,cuidarse y ganar…dejen de robar

Y pero si el DT no lo pone que querés que haga? pone al gran Rogelio antes que a Mora. Rogelio es intocable en River, nunca vi un jugador con tanta banca pese a sus rendimientos. ah si… Cabral y Ahumada y ya sabémos como terminó todo esa historia.

Totalmente, yo entiendo que para Mora debe ser insoportable ver que Luna y Funes Mori son titulares y él no, pero es su trabajo y se la tiene que bancar, a él le pagan por jugar en River y estar a disposición del técnico. Debe dar mucha bronca, pero que se la banque, igual parece que al final era mentira, no hubo ninguna pelea.
Tienen que demostrar en la cancha, no hablando, hasta ahora Mora tuvo un campeonato mediocre, sólo contra All Boys entró bien… igual obvio que lo banco a él antes que a Funes, pero que entre con más ganas, no con paja…

Oberman!!! Patetico, o el magico Canales o el paraguayo Salcedo. Como dije, la lista es larga.

Lo banco a Ramon en todo lo que decida, si el dice que Mora no le sirve a River es por que es asi y punto

es tema de guita… a Ramón ya le dijeron que no va a seguir por la cantidad de guita que hay que poner, y el DT actúa en consecuencia