Se rompió la relación entre el DT y Mora????

Concuerdo en lo primero q decís pero recordemos q mora perdió la titularidad por su mal rendimiento y en los partidos q ingresaba solo marco diferencias contra all boys y unión…

Si lo estamos pidiendo ahora es porque los otros son un desastre, no porque el sea un crack…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Para peor delantero de la historia tengo varios nombres que lo superan por mucho.

Bueno, con esta nota se terminó la “novelita” que quizo armar Bostaolé y demás pseudo-periodistas.
Ramón tendrá mil defectos, pero tiene una virtud que es innegable. Es muy pillo. Estamos a tres puntos del primero, faltan tres partidos y después del “exquisito” nivel demostrado por nuestros delanteros el último Domingo, seguramente se habrá dado cuenta que el único delantero que sabe, por lo menos definir una jugada, es Mora.
No les sorprenda que el Domingo sea titular.
Personalmente, espero que el Domingo la rompa ( a mi me encanta ) y hace tres o cuatro partidos que viene levantando su nivel.
Tengo la esperanza que en los próximos partidos pueda convencer a los dirigentes para que extiendan su préstamo. Además sería un gran placer mandar a IndeBendiente al Nacional con un gol suyo.

No se como es el tema con el trato con el jugador por que siempre se dicen boludeces.

Para mí, Mora lo cansó a Ramón. No porque crea que FM y la ballena sean mejores, todo lo contrario, cree que debe demostrar mucho más que los otros dos para las condiciones que se dice que tiene.
Funes bobi es un 9 que resuelve bien fuera del área, pero cuando entra en la zona es el peor. Y Luna resuelve generalmente bien en el área, pero físicamente es impresentable. Hacemos 1 nueve con 2.
Lo peor de Mora es que atenta contra el juego del equipo, porque es un jugador individualista, que no se asocia ni toca de primera, sin mencionar que demostró bastante paja de titular.
Y un detalle, el titular hoy es Iturbe, y por características lo lógico sería que lo reemplazara a él, pero Iturbe demostró que con muy poquito, ya aporta mas que el uruguayo.

Si nuestro techo (con este plantel) en rendimiento fue con Rafaela, esta claro porque Mora ya no juega. Pero en el banco tiene que estar.

Si esas son las razones, yo lo veo lógico. Y más teniendo en cuenta que al Kanser le conviene que se vaya por la puerta de atrás sin tener que hablar de pagar el pase.

Y bueno, estamos diciendo lo mismo con palabras diferentes :): que Mora potencialmente es mejor que los otros dos juntos, que Ramón está cansado de esperar que dé el prometido salto de calidad, que como DT tiene todo el derecho del mundo de no ponerlo de titular y que Mora se lo ha “ganado” con su bajo nivel. Pero que tampoco es bueno que no esté como recambio en el banco.

Ya la han comentado la teoría de que DAP ve esto con buenos ojos. Para mí, era una teoría que se iba al joraca si Mora jugaba bien, hacía goles y cumplía: lo iba a tener que comprar igual.

Un abrazo
Angel

Qué raro Ramón poniéndose de culo a alguien:twisted:, yo lo veo como una movida netamente política, el que se pelea con Ramón se pelea con los hinchas, y a Mora no había cómo comprarlo…

Yo estoy convencido de que por estilo, movimientos y esas cosas que decìs, Mora es 9 y no segunda punta. Deberìa competir el puesto con FM y Luna en vez de Iturbe.

Puede ser pero Ramon lo dijo bien clarito, donde hablan los jugadores y donde tienen que defender cualquier postura es dentro de la cancha y desgraciadamente para todos (porque fue el punto mas flojo del torneo la delantera) cuando jugo fue un desastre salvo los 15 min contra All Boys.

Es imposible que sea tensa la relación entre ellos, porque ni bien asume Ramón, o mejor dicho, posteriorr a los clásicos del verano, el mismo dice que Mora es típico jugador uruguayo, con temperamento, carácter, lo elogia mucho y dice “ya demostró que no le pesa la camiseta y que puede jugar en River”.
Ramón a elogiado a muchos, los motiva diciendo que tienen jerarquía y demás aunque sepa que tiene un plantel de muertos. Pero con Mora fue más allá y se notaba que era de su gusto.
Para no hay chances de cortocircuitos, simplemente Mora está molesto por no ser titular viendo el rendimiento de los demás y que él entro contra All Boys y Unión y rindió. Cuando se enteró que no concentró se calentó. Pero de ahí a que se lleven mal lo dudo.
Seguro fue lo que dijo Ramón, el uruguayo le dijo que estaba molesto y el DT le dió sus razones.

Es fácil, por lo que dijo en la conferencia de prensa, si uno lee entre línea, Ramón ya debe estar podrido de que Mora no demuestre no sólo en al cancha, sino en los entrenamientos. Donde se lo ve también tibio, blando, pajero y encima con lesiones dudosas, el DT qué tiene que hacer? Mentirle y decirle que lo van a comprar para vuelva a ponerse las pilas?

Vamos a ver si le tocó la moral de una vez por todas, sino seguirá en este semestre de letargo el uruguayo.

El error es esperar de Mora más de lo que puede dar. No es más que un jugador más, de los que abundan en el fútbol argentino.

Ni en pedo es un jugador más. Tiene clase y lo demsotró. Evidentemente, no anda bien del bocho…

Che no creen que es el típico jugador que si se va de River lo va a ir a buscar la bosta? para mí si.

Es cierto, igualmente a Mora no lo bancó tanto como a Funes Mortis, si de los 4 delanteros que tiene hay uno al que bancar es justamente al uruguayo, los otros ya tuvieron muchas chances y parecen inamovibles, yo también estaría enojado.

No poner a Mora y poner a FM, es lo mas simil a cuando Cappa ponia a Arano de 3 y Almeyda a Vella de 4.

Es claro que esto es una orden dirigencial. Funes Mori ha sido titular con todos los DT, no pueden estar todos equivocados. Evidentemente Danielito obliga a que juegue de titular para poder venderlo alguna vez, cosa que nunca sucede.

Y Mora no debe jugar más porque ya habrán tomado la decisión de que no van a hacer uso de la opción.

a esta altura que jueguen los mejores, mora no puede ver el partido desde la platea mientras funes mori le erra a pelota o se cae.

Yo pongo en el podio a

  1. Sand (lo peor que ví con la banda roja)
  2. Rogelio
  3. Esnaider

Hasta hace poco creía que el peor delantero que vi en River era Sand pero hoy te digo que están cabeza a cabeza… No se si el tiempo borra la memoria pero creo que el caso funes mori se voy a contar hasta a mis nietos.

  1. MARCO RUBEN