Se retracto....

Por favor, este pibe es doblemente pelotudo. Una por lo que dice y despues dice que lo que dijo no lo dijo. Jamas lo considere idolo. Aca muchos se equivocan, idolatran a cualquiera y como dijeron, ibas a la cancha lo puteabas y parecia que tocabas a labruna. Este pendejo de mierda no le dio nada a river, river le dio una carrera que despues no supo aprovechar y por algo termino en el club sin libertadores. Este cabeza de mierda sino fuera por river tendria que estar con un limpiavidrios en una esquina cualquiera de bs.as.
River Plate que buena institucion! Hace mas que Caritas y Red solidaria juntos.

Por mí que siga hablando.
No juega más en River, me preocupa los que SI están en el club.
Cuando se abra el libro de pases, habrá que ver quienes pueden venir o no.
Igual, por lo que lo ví jugar el otro día, está lejos de ser el jugador que estuvo en River.

aguante el cavezon nuestro compa de foro

Te digo que con ese videito ya se me ponen los pelos de punta para mañana… Que bueno es ser de river loco…que bueno…

No se en que parte viven y radio escuchan, dice q ole puso cualqueir cagada, pero…en radio MITRE yo lo escuche clarito, y no andaba pedo, ni el ni yo, dijo claramente y textuamente “quiero que gane voka”…por, como llegaria river a la revancha y la ventaja de dejar la punta y ellos seguir sumando…como dice otro capo de aca, que se tiro a un poso sin fondo!!! no mas con este gil!!!