Se retracto....

lo menos q podia hacer…

tienes razon. pero aqui no vengas a callar a Nadie pibito…

dale$$andro andate bien a la concha de tu madre ! sos un sorete creido !
por favor no vuelvas mas a river

hay que bancarlo ojala que vuelva, se quemo mucho con lo de la lesion y el saludo a la san martin, desde ahira los del cuervo lo pusieron en la mira, no se puede mandar mas cagadas yo creo! el quiere ser idolo donde juegue, yo creo que hasta debe tener ganas de ir a la voka a alentar a river

Chau chau adios.
Lo mismo, concentremonos nosotros en RIver.!

Muchachos no nos dejemos influenciar por el diario bostero ese que lo unico que quiere es hacernos pelear entre nosotro.
Del cabezon no me cayo muy bien como se comporto el otro dia en la cancha pero jamas querria que pierda river.
Y en cuanto a Ramon, un grande lo que dijo, asi se habla.
Aguante river.

Andate a cagarr Dale$$anlo hijo de mil puta, despues de lo de ayer no te kiero ver mas con la camisetaa de Riverr

Tincho si a Andres le hubiese cavido la plata se hubiera quedado en España sin jugar como hacen algunos!! en cambio el confeso que queria venir a River, pero la plata la puso San lorenzo, el gordo prefirio a Archubi!!

jajajajajja m c de risa buenisimo jajajajja

ah me referia al pibe q puso lo de GOOGLE de TRISTELME JAJA
el jueves hay q ganarles a esos cuervos de mierda VAMOS RIVER CARAJO!!

Yo a vos te sigo vos sooos mi vidaaa…

O sea no puede decir que gane el superclásico y después pierda puntos cuando dijo que “River es mi club”, esa actitud que esta teniendo no me gusta!.

Gente, el jueves son todos visitantesss… ellos nos quieren dejar afuera de la copaa… Hay que hacerles sentir la localiaa…
Después, el cabezón vuelve a ser el cabezón.

Me chupa el huevo derecho este pelotudo de Dalessanlo!!
Ídolo mio no es!!!
tengo una lista enorme antes que este fracasadito arriba de él.
Es mas, desde que escuché la nota en Radio Mitre, paso del último lugar a la indiferencia.
Yo lo escuche de su VOZ!!! lo que dijo!! asique no seamos panqueques y digamos las cosas como son!!!
Al cabezon se le fue la mano y ahora quiere arreglarla!!!
AIMAAAAAAR!!! PORQUE NO LO REVENTASTE A TROMPADAS!!!

PD: Queridos jugadores mediocampistas y defensores de River, se les solicita el dia Jueves ir con la patita un poco mal intencionada hacia este taradito de “mandrake” (se acuerdan?? lo apodó asi Araujo (un grande este tipo)) a costas de quedar con uno menos, pero… que parezca un accidente. je.
Disculpen tenía que sacarme la bronca que aun me queda. Ya esta!

:smiley:

El Miércoles se come el chiflido.

yo nunca escuche que haya dicho que queria que gane boca

lo banco a muerte al cabezon!!

Yo les dije que ese título “que gane boca” era hiper amarillo

ojala porque sino…

lo banco

Dejenlo… El esta trabajando en otra empresa… al tipo le da hambre… y cuando uno tiene hambre le da por hablar… eso es todo