Se RETIRO un GRANDE: Gracias Gato Gaudio por tanto tennis!

Estresado por tener 10 palos que gano por no hacer nada, salir de joda todo el tiempo y comerse terribles minas?

yo tambien quiero vivir asi de estresado :mrgreen:

Es altisimo tribunero…

Siempre hinche para Coria. Pero la verdad que los 2 fueron grossos y si hubieran tenido los patitos en fila en la cabeza hoy estarian peleando los primeros puestos del ranking.

Es simple. Hubo un partido, una final, la más importante para todo argentino y la ganó el Gato.

No hay discusión.

¿Junin,te gustaba tenìsticamente,por los gatos que se comìa o por ambas?

Sí, a pesar de todo eso, sí.

no se que discuten… RG : gaudio 1 vs coria 0 …corta la bocha… :smiley:

La mejor mano del tenis argentino, por lo menos que vi seguro. Si no hubiese sido un desequilibrado mental, se habría cansado de levantar títulos. Igual, soy Corista de ley (?)

La cara de cañas :lol:, Lo de Andy es genial jajaja, tremendo CRACK roddick.

Fijate Andy al lado de los mas cracks, gaudio de pedo aparecia en la foto, es mas, habia que cortarla ahi.

Si sos Corista de ley no podés decir eso!! Qué argentino metía los drop del Mago? NO ONE!!

Osan comparar a Coria con Gaudio? Seamos buenos, Gaudio no le ata ni los cordones. Igualmente, terrible gonca el boludo de Coria.

Nalbandian me parece por escandalo el mejor de la camada. El mas tenista de todos. Pero le gusta mas la joda que al bambino veira.

Y el tiempo de Del Potro ya paso, hoy no es favorito contra ninguno de los 15 primeros del ranking mundial. Ya empezo su decadencia.

Y Federer, Nadal, Djokovic y Murray estan a años luz de cualquier argento.

Va en camino a la extincion el tenis aca, salen esos muertos para challengers y torneos pedorros, y algun que otro pendejo que quedara en la nada.

Y ni hablemos del tenis femenino.

La muñeca que tenía Gaudio, no la tuvo nunca Coria. Tenía definiciones cerca de la red exquisitas. El Mago es cierto que tenía como una de sus principales armar el drop, pero era más bien luchador y su juego se basaba en la defensa.

Este quiebre de muñeca es tremendo, y no sé si alguna vez se lo vi a otro jugador.

//youtu.be/_FsxTqBcxnc

Jazminnnnnnnnnnnnnnnnnn

Si me cambiaste el RINCON de LUGAR pero no haces aparicienes esporadicas, pido que lo vuelvan al lugar de ORIGEN…

Aca todos hablan de coria (La verda que cuando era 3 del mundo ERA UN JUGADORAZO) Pero gaudio le gano la final del grand slam (ya se que coria estaba lesionado). Pero al fin y al cabo, Gaudio logro un premio que coria jamas en su carrera pudo lograr

Yo me acuerdo que banqué a Coria porque la prensa lo hacía parecer medio forrito y la gran mayoría bancaba a Gaudio que le daba notas a todos los periodistas. Cero tennis lo mío.

Gaudio Show, locura, genio. Coria no me cae mal, me da pena. Tenisticamente estan dentro de una generación que ya estamos empezando a extrañar, no da enfrentarlos por estupideces. Parecemos idiotas comprando un pelea de hace años explotada y mediatizada por la prensa. Encima es viejisima.

MatiasC, tenés razón que hay una decadencia, por ahi volvemos a algún tiempo oscuro como los 90 después de Gaby, pero yo creo que puede aparecer algún pendejo en algún momento. Lo de la camada es más complicado.

Entonces Nalbandian es mejor que Federer porque le gano la final en shangai? O hasta ese año, era mejor que Roger?

No podes medir todo en un solo partido…

Nono, Coria es mucho mas que gaudio.

Pero tampoco para decir: La tenes adentro gaudio!!!
O sea, gaudio tiene un roland garros. Tan adentro no la tiene

Djokovic elogió a Gaudio:

A buen entendedor, pocas palabras…

Se retiro un talentoso.
No es nada facil ser top five. NADA facil.

Para Mi, es un gran tenista.