Siempre hinche para Coria. Pero la verdad que los 2 fueron grossos y si hubieran tenido los patitos en fila en la cabeza hoy estarian peleando los primeros puestos del ranking.
La mejor mano del tenis argentino, por lo menos que vi seguro. Si no hubiese sido un desequilibrado mental, se habría cansado de levantar títulos. Igual, soy Corista de ley (?)
La muñeca que tenía Gaudio, no la tuvo nunca Coria. Tenía definiciones cerca de la red exquisitas. El Mago es cierto que tenía como una de sus principales armar el drop, pero era más bien luchador y su juego se basaba en la defensa.
Este quiebre de muñeca es tremendo, y no sé si alguna vez se lo vi a otro jugador.
Aca todos hablan de coria (La verda que cuando era 3 del mundo ERA UN JUGADORAZO) Pero gaudio le gano la final del grand slam (ya se que coria estaba lesionado). Pero al fin y al cabo, Gaudio logro un premio que coria jamas en su carrera pudo lograr
Yo me acuerdo que banqué a Coria porque la prensa lo hacía parecer medio forrito y la gran mayoría bancaba a Gaudio que le daba notas a todos los periodistas. Cero tennis lo mío.
Gaudio Show, locura, genio. Coria no me cae mal, me da pena. Tenisticamente estan dentro de una generación que ya estamos empezando a extrañar, no da enfrentarlos por estupideces. Parecemos idiotas comprando un pelea de hace años explotada y mediatizada por la prensa. Encima es viejisima.
MatiasC, tenés razón que hay una decadencia, por ahi volvemos a algún tiempo oscuro como los 90 después de Gaby, pero yo creo que puede aparecer algún pendejo en algún momento. Lo de la camada es más complicado.