Se RETIRO un GRANDE: Gracias Gato Gaudio por tanto tennis!

Falopero es hasta Nadal. Muchos de los grandes han entrado en los ayudines para competir. Agassi lo confesó en su libro, y como ese hay varios casos.

El tema es que esos nunca van a saltar. Los que salen son simplemente para demostrar que el sistema funciona, pero siempre terminan pagando los platos rotos los sudamericanos y africanos…

Delpo gatero.


Lo de la cabeza no te lo discuto. Lo mató la lesión en el hombro, después un mal coach quiso hacer experimentos con su empuñadura y terminó cayendo mentalmente.

//youtu.be/mye4vAmKEDU

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

:lol:

que grack el gato …que revés, que tecnica…

gracias por dejar tantas cosas , por ejemplo , una frase que tome como de cabecera…“que mal la estoy pasandooooo”

  • qué te pasa? si mirás mal te cago a trompadas.

  • no te hagas el boludo…no te hagas el vivo

  • yo no he hecho nada

  • no te hagás el vivo, nada más te digo… No pongás carita porque en serio te digo

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Seamos buenos…gaudio jugo bien un torneo en toda su carrera y el resto se dedico a dar lastima. Siempre fue horrible…Mas voluntad que tecnica (ahora alguno saltara con algun video compilado, en que hasta funes mori puede parecer bueno).

Un desastre lo de Gaudio…puro humo periodistico…

(Delpo va por el mismo camino :lol:)

//youtu.be/TxwLJruYlsU

//youtu.be/N9NalnxtTY

sigan poniendo “no me gusta”, LTA.

No se, para mi Roger nunca utilizó nada, el es un señor de pies a cabeza

volviendo a Gaudio
me encantaba su revés, yo tengo revés a una mano también…me identificaba con Gaudio porque también soy de putear como loco, aunque banco mil veces más a Coria y a Nalbandian, aunque sean un poco pecho fríos
Gaudio al menos se dio el gusto de ganar Roland Garros
grán época para ver tenis el 2004/2005

Gastón Gaudio es mi ídolo, y mi perdedor favorito.

//youtu.be/PxIbxCgxQkI

Gaudio dentro de una buena carrera para un tenista tuvo un pico extraordinario de rendimiento en esas 2 semanas y pudo sacarle el jugo al nerviosismo de Coria en la final.
Como jugador me quedo mil veces con el Mago, pero no se lo puede negar a Gaudio.

A Coria en el mundo del tennis lo tienen alla arriba, cosa distinta a la de Gaudio, fueron 2 grandes jugadores, pero el mago no se compara con este lloron en la cancha, Coria es el mejor tenista argentino despues de Vilas.

Se cagó contra Rusia en 2002 y contra Moya en Malaga en 2003 luego que Calleri cagara a palos a Ferrero (nro. 1) y pusiera un impensado 2-2.

Lo que hiciera en el circuito está bien para el, no para mi.

Quienes?

Vos decis que ROGER habla con Nadal y le dice?

Che sabes algo de Coria?

DEJATE DE JODER!!!

No, Roger no lo necesita porque es un dotado físicamente, ni de casualidad se dopó alguna vez…

Lo raro de Gaudio es que siempre sufrió dentro y fuera de las canchas. Hace poco le hicieron una nota en “Perros de calle”, el chabón vive estresado… es más le dedicaron una canción, “Creep”.

//youtu.be/EdmyAjkC-qo&feature=player_embedded#!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por algo te dicen el mago…

:roll:

Si no fuese porque el pelotudo de coria le tiro 5 masitas consecutivas, gaudio no ganaba ese punto ni en pedo. Fijate que estuvo despatarrado paseando por toda la cancha, y el boludo de coria tirandole pases al lugar a donde corria el gato. Con una sola contra pierna el otro quedaba fuera de la foto…

Y de uuullltima…el resto de la carrera? digo, porque fueron 10 años de carrera…hizo algo mas que ese RG?

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm