se retiro oliver kahn

ayer se retiro …uno de los mejores arqueros del futbol mundial …como para mi lo era oliver kahn …a los 40 años de edad ,y tras un problema en la vista se retira este canserbero del arco ,el partido homenaje fue en el arena stadium ,y se enfrentaron la seleccion de alemania contra el bayer munich,el partido termino empatado 1 a 1.y en el entretiempo ,algunos hinchas se dieron el lujo de patearles unos penales a oliver.bueno les dejo algunas fotos de este gorila del arco …

saludos cristhian

ayer se retiro …uno de los mejores arqueros del futbol mundial …como para mi lo era oliver kahn …a los 40 años de edad ,y tras un problema en la vista se retira este canserbero del arco ,el partido homenaje fue en el arena stadium ,y se enfrentaron la seleccion de alemania contra el bayer munich,el partido termino empatado 1 a 1.y en el entretiempo ,algunos hinchas se dieron el lujo de patearles unos penales a oliver.bueno les dejo algunas fotos de este gorila del arco …

saludos cristhian

Nos vemos, un beso.

PD: acordate los goles que te morfaste en la final del 2002 con Brasil :twisted:

¿Otra vez?

Mandale Saludos.

para que entras zapatilla …

un genio, un mostro estuvo en la final contra boca en el 2001, q lindo

Comparto con el crador del tema. Un moustro del arco y sin dudas uno de los mejores arqueros q he visto. Un fenomeno en serio.

chau oliver!!!

sisi …me acuerdo de ese partido …

ME gusta oliver… lo Voy a llamar para mi futuro Gabinete

jejeje que atrevidoo …saludo´ a la cristina …

la cris me ignora no se por que… no se que le hice

que lindo ese partido… ‘’ siempre hubo 1 cancion que me llamo mucho la atencion, de esa Final, la pasaban como presentacion del partido en ATB ( canal peruano ) pero ni supe el nombre ni nada ‘’
que grande Sami Kuffour [FONT=Tahoma]el que hizo el 1-0 las voxtax… que se devolvieron con el culo bien ROTO para la argentina. :lol: :lol: :lol: Grandeeeeeeeeeeeee Sami ( se me vino ese recuerdo )
te re banco Sami eres un Grandeeeeeeee… como celebre ese Gol y los voxterox de mierda, yendole a reclamar al arbitro y el arbitro corriendo porque el olor a Mierda era Impresionante. . .

Grande Khan eres un Grande, pero nunca me pareciste un buen arquero. .

[/FONT][FONT=arial,sans-serif][/FONT]

Micho Capitán!

un grande este tipo

Oliver Aton

mira para serte franco a este tipo no lo vi atajar mucho
pero se sabe que fue buen arquero, y mundialmente conocido
aparte parece que en alemania lo tienen como idolo y aparte como insignia del pais
miren se acuerdan, para el mundial de alemania

Un grande Kahn, sin dudas. De los mejores arqueros que vi hasta ahora.

Fue uno de los mejores arqueros a mi criterio…