Se retira Zanetti

Que crack que fue el Pupi por dios, sino es el mejor 4 argentino de la historia pega en el palo, inmerecidamente se perdio los ultimos dos mundiales, que injusticia

O el Chino Garcé

Cada vez le tengo mas odio a Mazzarri. Aunque Zanetti no estaba en un buen nivel y contando la lesion que tuvo, no era para hacerlo comer tanto banco.

Zanetti es Inter y el Inter es Zanetti. La Champions League del 2010 fue lo unico que le faltaba en su carrera. Zanetti es enorme, es gigante.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

El peinado no lo cambio nunca el hdp jaja

Goycochea también tiene el sindrome de Peter Pan.

Mundial 90

2014

Encima se coje a la Maglietti como yapa.

Alguien sabe por qué carajo no fue al Mundial 2006? Fue rarísimo eso, el tipo había sido parte de todo el proceso Pekerman, había rendido más que bien, y de golpe no estaba en la lista del mundial :scratch:. Sumemos el hecho que Zanetti no es un jugador conflictivo, al menos yo no lo tengo por ese tipo de jugadores. Encima terminó jugando Burdisso de 4 ese mundial.

Crack, una mierda me parece que no haya ido a los últimos mundiales.

Yo lo llevo igual meim todo

Posta que esta siempre igual el chabon.

Habían peleado Sorin y Veron y parece que había un interna por eso, Zanetti era muy amigo de Veron. Es la aplicación del eterno lema de tener a todos unidos y no divididos como chicos de jardín guiados por la maestra.

Siempre se dijo que Grondona lo limpió de la lista, por abajo. Otra teoría es que Pekerman prefirió convocar a Scaloni, jugador que conocía de los juveniles, en lugar de Zanetti. Más allá de esto, la pelea entre Verón y Sorín es un hecho… aunque Juampi era amigo de toda esa generación (Verón estaba más relacionado con la anterior saliente).