Se retira Zanetti

Pero cerra el culo, por favor.

y quien sos vos pedazo de deforme para darme esa orden.

el mejor 4 Argentino que vi en mi vida.

[quote=“Solaris717, post:20, topic:106956”]

Es la clase de jugadores que te pueden levantar una copa del mundo, sino llevas un capitán así vas a competir solamente menos que menos si llevas a un Mashe de capitán o se la das a otro que se esconde en los partidos
[/QUOTE]el que se esconde en los partidos es el que dice ser mejor que Maradona?? si ya se que no gano una mierda en la selección, es más, se canso de fracasar, pero…es ese?de masche no se he…yo todavía tengo en la retina el partido con Alemania en el 2010 y me acuerdo que es el único que corría y ponía huevo como un boludo, mientras las estrellitas se le acabaron la pólvora a los 5 minutos del PT…

Están al mismo nivel me parece, pero yo que sepa Maradona nunca se escondió en ningún partido, podes mirar el partido que jugó en el 82 vs Brasil cuando quedamos eliminados y a la misma edad para darte cuenta de eso.

Lo de Messi que no tiene personalidad para ser capitán es sabido, un capitán es otra cosa no es solo un crack pese a los 8 goles que marco Ronaldo el capitan era Cafú en el 2002, no dice nada el rendimiento sino la actitud que tenga adentro y afuera de la cancha y en su personalidad de chico introvertido ex autista de pequeño para nada es digno de llevar esa cinta al menos no como Zanetti y de los que están no hay otro y por eso es que Maradona se la dio en ese momento a Mashe aunque también se la podría haber dado a Heinze pero es lo mismo al fin y al cabo, ninguno es de esos capitanes que te aparece en la postal del final de los mundiales levantandote una copa.

---------- Mensaje unificado a las 06:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:39 ----------

Otro punto para remarcar que Messi no es capitán realmente, es solo una cinta decorativa la que lleva en cada partido, me parece que la selección no tiene ningún capitán verdadero en el plantel como si lo tienen otras selecciones, la verdad es que no lo hay.

Ya no hay en el futbol argentino un tipo como Zanetti, olvidate…es uno de los últimos que representaba la camiseta como se debe, como en los 80 y 90, hoy en día la selección es una murga de putitas de look metro sexual, sin huevo y sin compromiso.
Lamentablemente el dejar afuera a Italia en el 90, y la copa America del 93 va a ser el único logro de la Argentina en MUCHO tiempo…cero fé a esta murga de quinceañeras.

un ejemplo de profesionalismo, muchos tendrian que aprender de su disciplina dentro y fuera de la cancha, para no ser ex jugadores a partir de los 30 años.

Después de Clausen el mejor 4 argentino que vi en mi vida, injustamente maltratado por la opinión pública futbolera (“es yeta” dicen… mamita).

Qué grande el Pupi, el mejor 4 que vi en mi vida, una lástima que se retire… seguro sigue en el Inter con algún cargo. Para mí tendría que haber ido al mundial 2010… pero bueno ya está, lo mejor para él, un crack dentro y fuera de la cancha.

Que una celebrity como Almucarp que sale en revistas y es amiga de Silvina Escudero y Nazarena Vélez me “Me Gustee” tres o cuatro post es como muy fuerte :wink:

THANKS GOD !!!

Para mí fue un gran jugador, pero ni en sueños lo tengo como EL capitán. Al menos no para las selecciones Argentinas que le toco participar.

Lo llevaria al mundial , por cualquiera de los perros de la defensa Argenta, pero ni lo dudo …

De esto hablaban los mayas.

De esto hablaban los mayas.

leyenda…???:lol:

Estaba en formol el hijo de puta

También es increíble como el Inter fue perdiendo “logos” de competencias ganadas en su camiseta

Por que razon no jugó mas en la selección? No me refiero ahora pero si hace años

Jugadorazo, para mi tendria que haber estado en los mundiales de 2006 y 2010. Inentendibles la desiciones de los DT de turno

El puto amo.

---------- Mensaje unificado a las 22:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:58 ----------

Yo quería que lo pase al facha Maldini en partidos jugados, lástima su lesión.