¿Se retira Veron?

Inglaterra esta de luto.

Me chupa el escroto.

junin le va entregar una plaqueta en reconocimiento a los servicios al imperio britanico…:lord del almirantazgo Serbastian Vernon


[quote=“Tango, post:7, topic:94033”]

[LEFT] [/LEFT]

[LEFT] basura
[/LEFT]

[/QUOTE]me hace acordar a coudet en el river boca del 2003


no podes hacer esa foto…:lol:

Retirate a la concha puta de tu madre Veron,tipo asqueroso de mierda,mala leche,cagón, resentido, mierda de persona.

No se retira. Seguirá manejando los hilos tras bambalinas. Allá ellos.

Parece que va mas allá de su club. Dicen que se suma al cuerpo técnico de Sabella en la selección.

Cagamos, los jugadores van a terminar siendo ingleses.

Hace bien en retirarse, ya estaba de vuelta en los últimos tiempos.
Igual hay que reconocer que el tipo sintió que ya no estaba apto y decidió no chorear. Igualito al ídolo jujeño.

Decidio no chorear? Jajaja Veron tiene intenciones de ser el dueño de EDLP es obvio que ahora no quiere manchar su imagen

No tengo dudas de eso. Y de paso le hace un bien al club en lo inmediato(no sabemos en el futuro como será su faceta dirigencial).

El va a terminar siendo algún día presidente de AFA.

Aspiraciones dirigenciales siempre tuvo, al menos en su club. Siempre está por detrás tejiendo lo suyo. Ahora, lo que no me esperaba es lo que dijo Pablo sobre la selección. Todavía no perdí la capacidad de asombro, parece.

Nadie sabe en lo inmediato, el club esta lleno de jugadores de Pires y va ultimo, y nose cuales de todos los jugadores son del club completamente.

Verón confirmó el retiro

             [i][b]El volante de[/b][b] Estudiantes le ratificó a integrantes de distintas agrupaciones y filiales del Pincha que en la fecha 13, contra[/b][b] Racing,[/b][b] será su "último partido". La decisión tiene que ver con que le resultan "insoportables" los problemas físicos que viene padeciendo.[/b][/i]
                    
                  Verón se reunió con diez integrantes de agrupaciones internas y filiales del club y les confirmó que su retiro será [i]"contra Racing"[/i], porque las lesiones le impiden sentirse útil: "[i]Eso me resulta insoportable", [/i]les confesó.

El partido ante Racing se jugaría en el Estadio Ciudad de La Plata, el lunes 31 de octubre.
La Brujita habría explicado: a los socios, que su decisión de abandonar su carrera "es por respeto a mis compañeros".
De esta forma, a los 36 años, uno de los mejores jugadores que dio el fútbol argentino le dice adiós a su carrera como futbolista.

Sabella intentó convencer a Verón y lo tentó para jugar contra Bolivia

El técnico del equipo argentino reconoció que habló con “La Brujita” para que jugara contra Bolivia el 11 de noviembre, en la tercera fecha de las Eliminatorias, aunque aseguró: “Está con ganas de retirarse, no lo veo con ganas de jugar”.

El técnico de la Selección, Alejandro Sabella, confirmó hoy que habló con Juan Sebastián Verón para saber en qué condiciones estaba en caso de ser convocado para el siguiente partido de las Eliminatorias Sudamericanas, el próximo 11 de novimbre ante Bolivia en Buenos Aires.

"Verón tiene las puertas abiertas para el partido con Bolivia. Ya hablé con él y está con ganas de retirarse, no lo veo con ganas de jugar. Pero ojalá lo podamos tener, aunque creo que ya dijo ‘hasta acá llegué’", manifestó el técnico en declaraciones a radio La Red.

Sobre el tema, agregó que lamenta la decisión tomada por “La Brujita”, a quien elogió como persona y como jugador: “Sería un halago tener en la Selección a una persona de semejante jerarquía y estatura deportiva”.

Sabella intentó convencer a Verón y lo tentó para jugar contra Bolivia – PlayFútbol

juira inglkes la concha de tu madre

Anda a retirarte a Manchester pelado vendido

Ya me imagino la formación de la Selección Argentina
Smith; Williams, Johnson, Jones y Moore;Taylor,Clark,Robinson,Martin;Scott y Parker
:mrgreen: