¿Se retira Veron?

Te tapa la boca | Olé | Diario Deportivo

O estan vendiendo humo como de costumbre, o hablan de Veron, no puede ser otro.
Si es asi, ya era hora. Hijo de puta.

Te tapa la boca | Olé | Diario Deportivo

O estan vendiendo humo como de costumbre, o hablan de Veron, no puede ser otro.
Si es asi, ya era hora. Hijo de puta.

El Olé de este martes llega con una noticia fuerte: el retiro de un emblema que se cansó de las lesiones. Fútbol local, Selección, viene por ese lado… ¿Te animás a arriesgar la primicia? En el kiosco, la sorpresa.

Fútbo local? Selección? Se cansó de sus compañeros Beckham, Gerrard, Owen? Quiere volver a Manchester para retirarse en su lugar en el mundo?

EL QUE NO SALTA…

veron vende patria y la puta que te pario. me acuerdo que en el mundial ole decia que era el argentino mas parecido a xavi que teniamos :lol:

MEIM

[LEFT] [/LEFT]

[LEFT] basura
[/LEFT]

Rana congela2

elbos

pongan el gif de tiki tiki a la inglesa :lol:

Ahora que lo dijiste no tiene gracia.

Flashee Tevez pero no esta convocado por Sabella…

Seguramente Verón.

Ojala siga jugando en una gamba veron y se retiren jugadores de cuarta como galmarini y galvan

Tambien sanmartin
Y crosa
Y oberman

Bueno CHAU

Pero Tevez cansado de que lesiones esta?
El unico que entra en esa descripcion es Veron, aunque Ole es capaz de venderte humo y decirte que es Fede Dominguez, porque jugo un partido en la seleccion y Sabella estaba pensando en convocarlo…


Ojala sigan jugando todos esos BURROS pero que no son lo suficientemente mala leche y perdedores como para pedirle por favor a un rival que vaya a menos en medio de un partido.

LA CONCHA DE TU MADRE VERON.

Aguante la brujita carajo. Los que le dicen ingles no entienden un carajo de fútbol.
CRACK. MAGO. POETA

Me acuerdo que una vez me bajé una versión del PES 6 que Verón estaba en Inglaterra y el dorsal era 4 - TRAIDOR

Si se retira Veron se muere EDLP.

Pocos jugadores hicieron lo que hizo veron en estudiantes.

No diga labruna ni bochini, Hablo del futbol de ahora.

Su vuelta a Estudiantes fue gloriosa. Es el jugador más importante en la historia de Estudiantes probablemente.