¿Se retira Palermo?

te cambio la tripleta Rikelme----palermo—guillermo por todos los que pasaron en river estos ultimos 10 años sacando a salas y ortega que son mas de los 90…

Entonces Palermo te parece más que Crespo?. Yo a Riquelme me cuesta encontrar un “armador” que lo supere, quizás Ortega pero no lo considero tan enganche como si lo es Riquelme o quizás Aimar en su mejor momento. Ahora yo antes que Palermo y Guillermo, prefiero a Salas y Crespo de acá a Hawai más o menos, y el triplete: “Aimar-Crespo-Saviola” me resulta más atractivo que el triplete que propones vos, siempre hablando de esos jugadores en su mejor momento. Riquelme es el único que me parece difícil equipararlo de lo último que hemos tenido, más que nada por el puesto, quizás Aimar. Ahora que Crespo es mil veces más jugador que Palermo no me quedan dudas, que Salas es más jugador que Guillermo tampoco o si queres Saviola.

Saludos

Saludos

Pero Aimar-Crespo-Saviola nunca jugaron juntos en River.

Y… pero en el debate que armó Maxi nunca se mencionó como condición que debían haber jugado juntos, él dijo: “TE CAMBIO -RIQUELME-GUILLERMO-PALERMO- POR CUALQUIER JUGADOR DE RIVER SALVO ORTEGA Y SALAS, DE LOS 90 PARA ACA”. Nunca hizo referencia a ninguna condición en particular.

Saludos

[quote=“millo_carp, post:62, topic:85736”]

Entonces Palermo te parece más que Crespo?. Yo a Riquelme me cuesta encontrar un “armador” que lo supere, quizás Ortega pero no lo considero tan enganche como si lo es Riquelme o quizás Aimar en su mejor momento. Ahora yo antes que Palermo y Guillermo, prefiero a Salas y Crespo de acá a Hawai más o menos, y el triplete: “Aimar-Crespo-Saviola” me resulta más atractivo que el triplete que propones vos, siempre hablando de esos jugadores en su mejor momento. Riquelme es el único que me parece difícil equipararlo de lo último que hemos tenido, más que nada por el puesto, quizás Aimar. Ahora que Crespo es mil veces más jugador que Palermo no me quedan dudas, que Salas es más jugador que Guillermo tampoco o si queres Saviola.

Saludos

Saludo
[/QUOTE]estoy hablando que psaron por river en estos ultimos 10 años…Crspo es de los 90 y juega hace casi 15 años en italia…salas y ortega son de los 90…jugadores que en esa epoca la descoscieron en river ,ahora de esta decada tuvimos rikelme guillermo palermo no tuvo igual…ademas definieron partidos de copa ,verdaderas finales cosa que nuestros jugadores de 2000 ,2001,2002 ,2003 y 2004 no…la rompian mentiendoles 6 goles a huracan y les ponias un partido clasico o una definicion de copa y arrugaban…lamentablemente es asi…
Las eliminacoones del 2000,2001,2002 y 2003 de la copa libertadores fueron un bochorno y nos rompieron el orto porque los jugadores arrugaron…

[quote=“millo_carp, post:64, topic:85736”]

Y… pero en el debate que armó Maxi nunca se mencionó como condición que debían haber jugado juntos, él dijo: “TE CAMBIO -RIQUELME-GUILLERMO-PALERMO- POR CUALQUIER JUGADOR DE RIVER SALVO ORTEGA Y SALAS, DE LOS 90 PARA ACA”. Nunca hizo referencia a ninguna condición en particular.

Saludo
[/QUOTE]fijate que puse en estos ultimos 10 años…

Un caballo con mucha suerte.
Su gran virtud es q SIEMPRE la lucha, es una fiera Palermo.