¿Se retira Palermo?

:cuak:

Antes lo detestaba ,ahora no tanto… pero es un gran jugador queda demostrado en la cantidad de goles que marco igual eso nunca se lo voy a reconocer a un bostero nunca je .Como técnico le deseo suerte, pero sinceramente no lo veo con ese papel .

Palermo en ese sentido es tan sorete como Riquelme (no nos olvidemos la volteada al Chino Benítez), solo que Martín es amigo de la prensa.

Exactamente. No sé si un caballo, es un muy buen 9 que tuvo la suerte de que lo agarró un tipo como Bianchi que le agarró la mano a su juego, y lo convirtió en el goleador más increíble que vi en mi vida (no el mejor, ni el más talentoso, pero hay ciertos goles que hizo este tipo no se los vi hacer a nadie)

Referido al tema: retirate, no te aguanto más metiendo goles para los bosteros.

un muerto mas.

Este hijo d eputa era uno cuando se fue a europa y otro distinto cuando volvió ,en cuanto a lo futbolistico y en cuanto a la personalidad que tenia , antes de irse era una loca de mierda que me caía como el orto, despues se centro un poco mas.
ojalá que se retire ya , estoy hasta los huevos que siempre nos vacune. Faltaría tristelme nomás .

Uno de los mejores jugadores en la historia de los porcinos, y siempre nos embocó. Razones para odiarlo me sobran.

gran cabeceador.

Y bueno, hacía lo importante, que éra meterla en el arco. Pero hasta ahí. De resto un muerto. Sólo rindio en Boca, arafue.

Y eso de buen tipo y blablabla increíble. La prensa les lavó el cerebro. Por lo menos yo no lo conozco para decir si es bueno o malo, pero lo lógico es mantenerse al margen. Pero bueno, cómo dijero más arriba, si siempre se dirigió con respeto, se le trata con respeto.

con gol a nosotros en un par de fechas mas se retira… el viejo Cappa desde ya está haciendo todo lo posible para que suceda eso

Marca personal de Arano le va a poner, quedemosnos tranquilos…

Le haría un favor a mi vista.

Esta a kilometros de ser un 9 para River…

no querra rob…digo seguir 6 meses mas ?:twisted:

Bah, no es para tanto, lo unico que sabia era hacer goles

De nuestro equipo el unico que la mete es Pavone…

estuvo muy cerquita, Ramón lo quería, nada mas que al último el pelado optó por Rambert

Me referia a un 9 acorde al paladar de River

Este es el Rincón de los amigos de Martín.

Lo decia por ironia, por que hay algunos que lo resisten, el 9 esta para hacer goles y este hace de todos lados, con la cabeza, de zurda de derecha, con el culo etc. goles intrascendentes o importantes el del triunfo por 3 a 2 o el de relleno para el 6 a 1 pero siempre esta y a los bosteros no creo que les importe mucho si fracaso en Europa mejor asi en Boca lo disfrutaron mas.

Y… en River probablemente hubiera sido goleador. Ahora bien, si buscas un 9 para un equipo de primera línea de Europa o para una selección de fútbol de primera línea, Palermo no lo va a poder ser ni en mil años. En España no tenía un equipo que juegue para él, tampoco el periodismo amigo como Fantino, la gorda Palacio entre otros impresentables haciendo lobby por Martincito. Con todo eso pudo jugar 10 minutos de entrenamiento con Grecia, para que los giles salgan a festejar. Bue, algo es algo.

Hay que reconocer que tanto Olé como la Gorda Niembro entre otros, hacen muy bien su trabajo.

Saludos

Obviamente, a mi qué carajo me importa si Mascherano es mil veces mejor que Astrada?? El negro jugó muchos años y ganó muchas cosas en River, cosa que Mascherano en River ni fu ni fa. Una cosa es preferirlo por eso al negro Astrada, y otra cosa es decir ciegamente que el Negro Astrada es mejor que Mascherano y que fue injusto que no lo llevaron al mundial 2002. Comentarios que se suelen escuchar sobre Palermo :mrgreen:

Obvio que el 9 esta para hacer goles, de ahi mi respeto y admiración por el Bichi Fuertes. Más de 100 goles en un equipo chico como Colón, de mitad de tabla para abajo y donde juega prácticamente solo. El mejor asistidor que tuvo en todos sus años habrá sido Nieto, así que imaginate si no será meritorio. Lastima que con mucha menos prensa, a mí me hubiera gustado una delantera Bichi Fuertes-Palermo y el mágico Gonzalez alimentando a esos dos monstruos del area grande.

Saludos