bueno, primero perdon si ya se abrio un post con esto pero estube buscando y no encontre.
recien estaba viendo el noticieron de telefe y el periodista german paoloski que se encarga de la parte deportiva de este programa dijo que simeone no tendria en cuenta a ortega para la temporada que viene y eso adelantaria su retiro.
alguien sabe algo de esto??
espero que no sea verdad.
bueno, primero perdon si ya se abrio un post con esto pero estube buscando y no encontre.
recien estaba viendo el noticieron de telefe y el periodista german paoloski que se encarga de la parte deportiva de este programa dijo que simeone no tendria en cuenta a ortega para la temporada que viene y eso adelantaria su retiro.
alguien sabe algo de esto??
espero que no sea verdad.
???
primero lo declara capitan indiscutido, el distinto del equipo, y ahora no lo va a tener en cuenta?
a mi no me sorprende…ya sabia que se habian peliado en alguna ocasion y que lo quiso separar del plantel hasta que se recupere de su enfermedadd…
LOL! que se vaya ahumado!
ojala qe noo
antes q se valla a ecuador prefiero q se retire ahora en river
salu2
en el ultimo partido, cuando entro en el segundo tiempo se le vio bien… levanto al equipo, y hasta hizo gol…
y ahora dicen q se va
en fiin. sigue siendo referente dl equipo…idolo de river… no me gustaria q se fuera a Ecuador
pero si se quiere ir… q se vaya :surprised:
para mi debe retirarse , dedicarse a otras Labores
como cuales?? seamos realistas, yo al burrito lo amo, pero el dia que deje el futbol se va a dedicar a chupar sin que nadie lo moleste…
ojala me equivoque, pero no creo que no pase eso
El final esta muy cerca…
me mato
ojala q se retire y se mate el de arriba
obvio no he pensado en que se vaya a dedicar al alcohol… a nadie se le desea eso , solo que no lo banco y en mi respectiva opinion pues no da para el equipo. pero si me gustaria verlo en una labor institucional , mirando inferiores sacandonos nuevas estrellas no desperdiciarlo ni mucho menos dejarlo a la deriva

ojala q se retire y se mate el de arrib
si vos no sos hincha de river, por que opinas en esta pagina?
Ojaal que siga en river un tiempo mas y despues ahi se retire
a Ortega lo quiero con locura,pero por el bien de el , que trate su enfermedad, es algo jodido
Yo creo que su ciclo como futbolista ya termino ya tiene que hacere responsable de lo que le toca, aceptar que esta enfermo y tratar de buscar lo mejor para el y su familia, porque dice ke mucho nos quiere, pero solo nos esta lastimando mas y mas a nosotros y a su propia familia