¿Se retira Nadal?

Gente, yo le pido disculpas a quienes idolatran a este chico o son fans de el pero aca hay una realidad y no podemos ser ciegos… Si un deportista tan joven tiene semejantes problemas fisicos (por mas que sea una bestia corriendo cada pelota como dicen y es verdad), la unica explicacion que existe es que este falopeado, y esto no le tiene que sorprender a nadie, paso con Agassi por ejemplo en el final de su carrera que no se podia mover y si no se falopeaba no podia competir y siempre va a pasar con algunos de los grandes deportistas de alto rendimiento… Si ustedes se ponen a analizar la carrera de Nadal se van a encontrar con que ha jugado partidos de mas de 3 horas en dias consecutivos miles de veces, y al ritmo que el juega es casi inhumano soportarlo sin la ayuda de algo externo… Seguro alguno me va a refutar: por que no salta en los controles de la ATP?? Y la respuesta es muy simple: ustedes se imaginan a la ATP suspendiendo 2 años a Nadal?? Es como que la AFA le descuente 9 puntos a River por incidentes… Se lo va a controlar a Coria, a Cañas, como ya paso, pero nunca saltaria un positivo a el… Es triste pero es la realidad, no existe otra explicacion para el caso Nadal que no sea la falopa…

por más que prefiera a Federer, seria una pena que se retire tan pronto…

El juego de Nadal requiere un desgaste terrible… no sé si viste partidos de Nadal, que corre la pelota hasta cuando no llega… y van 5 horas de partido y sigue corriendo hasta la última bola. El juego que tiene es muy ‘‘desgastante’’, cansador…
Era obvio que en algún momento se le iba a cortar la fiesta.

El juego de Federer, en cambio, es más estratégico, más técnico. Los peloteos con Federer duran 10 segundos, porque te tira un winner que no lo agarras más…

Los peloteos con Nadal duran 2 minutos, palo y palo, y le tirás un winner y el hijo de puta llega, hasta que te provoca el error no forzado, o como pasa muchas veces, parece que no llega, pero te mete un winner cruzado que vos lo ves imposible, pero Nadal siempre lo hace.

Ahí está la clave… Puede ser también que se drogue, que se yo. Pero no tiene porqué ser como vos decís. Tiene un motivo el problema de Nadal, y es el que plantié más arriba.

Saludos

Nadal no va a volver nunca al numero 1, es la triste realidad. Un tipo que ya tiene lesiones crónicas en la rodilla, no puede manterse como numero 1 y menos si basa su juego en el desgaste físico del rival.

Vamos carajo si se retira Roger va a ganar todo y no lo va a parar nadie(por ahi del potro)

Absolutamente de acuerdo en todo. Y agrego que suspenderlo a Nadal por dopping es imposible porque el gigante de la pipa se te viene en contra y son muchos millones en juego…

Se acuerdan de la final del mundial en Francia donde Ronaldo estaba descompuesto minutos antes de empezar el partido y las terribles presiones de los organizadores, sponsors, etc etc lo obligaron a salir a la cancha.

Este es un caso similar.

es un fenomenal jugador…creo que llega a pelotas imposibles.ojala no se retire…
PREGUNTA PARA SI ALGUIEN LO SABE:¿hay controles antidoping en el tenis? porque siempre se corre ese rumor de nadal…que se yo hasta ahora nunca salto nada.

Si los hay, inclusive la presión y los controles son mas estrictos en los top ten.

Hace poco le salto positivo a Gasquet(creo q era top ten) y le dieron dos años sin jugar

SI!

Y te peude tocar en cualquier momento!!! y en cualquier lugar!

Creo que eso fue lo que le paso a gasquet(coca)

Abrazo!

Tengamos en cuenta una cosa.

Dejando de lado falopa o no falopa(a mi por mas que me pongan falopa no le puedo ganar a nadie)

Lo meritorio de NADAL es ser contemporaneo del mejor jugador de la historia del tenis, haberlo alcanzado y pasado y en Wimbledon.

Nunca fue mas que ROGER, pero es destacable que fue el unico que le presento batalla, creo que junto con Safin y Nalbandian son los 3 unicos jugadores que ROGER prefiere nunca enfrentar.

No seamos necios.

Tiene 6 GS.

Participo en 5 rolanga y solo perdio 1 partido.

Le gano al mejor jugador de todos los tiempos en el templo del tenis, tambien en australia.

Y si ROGER no llego antes a romper todos los records, fue pura y exclusivamente por culpa de este pibe, EL RAFA.

Abrazo!

[quote=“JUNIN ES GALLINA, post:50, topic:74494”]

SI!

Y te peude tocar en cualquier momento!!! y en cualquier lugar!

Creo que eso fue lo que le paso a gasquet(coca)

Abrazo!

Tengamos en cuenta una cosa.

Dejando de lado falopa o no falopa(a mi por mas que me pongan falopa no le puedo ganar a nadie)

Lo meritorio de NADAL es ser contemporaneo del mejor jugador de la historia del tenis, haberlo alcanzado y pasado y en Wimbledon.

Nunca fue mas que ROGER, pero es destacable que fue el unico que le presento batalla, creo que junto con Safin y Nalbandian son los 3 unicos jugadores que ROGER prefiere nunca enfrentar.

No seamos necios.

Tiene 6 GS.

Participo en 5 rolanga y solo perdio 1 partido.

Le gano al mejor jugador de todos los tiempos en el templo del tenis, tambien en australia.

Y si ROGER no llego antes a romper todos los records, fue pura y exclusivamente por culpa de este pibe, EL RAFA.

Abrazo
[/QUOTE]si hay contoles no se porque se pone tanto en duda la condicion de rafael nada respecto del doping:roll:.por otro lado ,sumando a lo que dice junin es gallina:tanto federer como rafael nadal se rescata tambien la caballerosidad deportiva entre ambos…y mira que han jugado finales!!!un ejemplo en ese sentido ambos