SE RESPETO LA MEDIDA?

QUERIA SABER SI SE SUSPENDIO LA MEDIDA O QUE? ALGUNO SABE PORQUE TIGRE LLEVO MUCHA GENTE,CENTRAL METIO MAS QUE 1400 PERSONAS HABIA MAS AHI,EN LA DE SAN LORENZO TAMBIEN Y LANUS TAMBIEN CREO Y CAPAZ QUE ME OLVIDO DE ALGUNO MAS ALGUNO SABE ALGO.
Y POR OTRA PARTE ARSENAL LA RESPETO! :smiley: JAJAJA NO ENSERIO.SALUDOS

QUERIA SABER SI SE SUSPENDIO LA MEDIDA O QUE? ALGUNO SABE PORQUE TIGRE LLEVO MUCHA GENTE,CENTRAL METIO MAS QUE 1400 PERSONAS HABIA MAS AHI,EN LA DE SAN LORENZO TAMBIEN Y LANUS TAMBIEN CREO Y CAPAZ QUE ME OLVIDO DE ALGUNO MAS ALGUNO SABE ALGO.
Y POR OTRA PARTE ARSENAL LA RESPETO! :smiley: JAJAJA NO ENSERIO.SALUDOS

Tenes razon…
La popular visitante d racing no estaba ni ahi x la mitad, estaba bastante llena…la de newells tmp san loranzo la lleno toda, y hubo otras canchas q tmb tenian llena la popular visitante, racing x ejemplo la lleno en bahia…

Nose la vdd porque, pero esta claro q fue una medida cirkera y q ya desde el vamos no se esta cumpliendo.

No se que vieron, pero por ej. San Lorenzo no la lleno ni en pedo a la popular en wel coloso, coincido en el tema Racing, Cenrtal y demas equipos, la verdad no tengo ni idea… No creo que se cumpla a rajatablas, si River, Boca, o algun equipo anda bien, siempre vana tirar mas entradas… pero la verdad ni idea.

P/D: Lo de Arsenal, meritorio, cumplieron a pleno :lol: :lol: :lol:

En La Plata, supuestamente tenian q haber 6000 hinchas de Tigre. Por lo que dijieron, habia 9000 en la popular. Osea que habia un 50% mas de gente de lo permitido.

Claro, con ese criterio, hay que ir a tirar suerte a todas las canchas de visitante, por ahi alguna reventa media ilegal, alguna colada, no se… habria que ver!!!

jajaj arsenal y san juan tmb eh !! bien responsables ellos jaja

Según Infobae, a la gente de San Lorenzo le habían dado 4.700 entradas y fueron unas 3.900 personas nomás.

:lol:

Según Infobae, a la gente de San Lorenzo le habían dado 4.700 entradas y fueron unas 3.900 personas nomás.

:lol
[/QUOTE]PERO HABIA MUCHO MAS QUE ESO AHI DE ESO TOY SEGURO COMO ENTRARON NOSE PERO HABIA MAS.SALUDOS

Según Infobae, a la gente de San Lorenzo le habían dado 4.700 entradas y fueron unas 3.900 personas nomás.

:lol
[/QUOTE]

Pero claro, no la llenaron ni en pedo, estos cuando van bien si, pro en un comienzo, despeus de salir campeones, tampoco metieron taaanta gente!!

Y bueno, para el que dijo San Martin de San Juan, hay que entender, el viaje y demas… aceptable, lo de Arse, ya todos sabemos, no tiene hinchas, pobres… :lol:

Es verdad tigreee lleno todo casi mas ke GELP LLeva

Arsnal bueno son 2000 la barra me encaantaa son 30gatos lokoss xD

ii desp lo de sanlorenzo llevo mas de lo ke permiten con esta medida peroo no toda su capàsida en la bombostera tmb estaba llena la popu y en otras canchas tmb hubo mas gente de lo permitdo
esto damuestra ke esta medida no va a dar resultadoss

por suerte no hubo problemas !!1 y espero ke las 18 fechas ke kedan no pse nada

esta medida de mierda,va a generar mas violencia,

se van a terminar colando todos…

como sabes qe no hubo problemas?

el 80 % de los “problemas”,qe hay cuando se viaja de visitante,no sale en los medios.

La medida la van a hacer cumplir solo con River. Romperle las bolas a los hinchas de los demas equipos no tiene el impacto mediatico que buscan castrilli y gallina.

:evil: :evil: :evil:

BOCA TAMBIEN ACATO LA MEDIDA DE RESTRICCIÓN DE PUBLICO Y FUE LA MITAD DE LA GENTE

para mi no se respeto , tigre por ejemplo llevo como 9 mil personas y habia lugar para 6000

SABES QUE SI RAFA ME LA ESTOY CREYENDO A ESA TENES RAZON.SALUDOS

Hoy en el clarin salió una nota de esto, que en 5 de los 9 partidos que hubo, no se habría respetado la medida. Para mi es joya eso, pero estos periodistas que se la pasan escribiendo pelotudeces están bien firmes en su posición de antigentedelfutbol y lo único que hacen es agrandar el poder del coprosede y toda esa manga de inservibles. Ya me tienen las pelotas por el piso esta gente del grupo clarin. Siempre en las notas, abajo del autor, está su mail. Yo ya le escribi, están zarpados en socios del coprosede y la afa. No voy a ganar nada escribiéndole yo solo, pero sería buenísimo que estos se den cuenta que no nos comemos ninguna, y que escriban lo que escriban, la gente piensa diferente y no cree las mentiras del multimedio.
Eso nada más!

Saludos.