Se reinaugura el Ciudad de La Plata

REINAGURACION CON FECHA

          [i][b]Daniel Scioli confirmó que el 17 de diciembre se reabrirá el Estadio [/b][b]Ciudad de [/b][b]La Plata. El gobernador de la provincia de [/b][b]Buenos Aires remarcó con orgullo que será el primero techado de Latinoamérica. [/b][b]Argentina-Brasil será el partido que estrenará el renovado escenario.[/b][/i]
                          [IMG]http://www.diarioshow.com/imgs_notas/2010/10/13/43874_165537_650x420.jpg[/IMG]

Argentina se va preparando para el gran evento que organizará a mediados de 2011, La Copa América. En ese sentido, antes que finalice el 2010 quedará listo y presto el Estadio Único de La Plata.
Así lo aseguró el hoy gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, quien destacó el esfuerzo de los trabajadores del Astillero de Río Santiago que “permitirá que el día 17 de diciembre estemos reinaugurando en plenitud, como fue planificado en su momento, el primer estadio techado de Latinoamérica: el Estadio de la ciudad de La Plata”, dijo con el pecho inflado.
Se pusieron esta obra al hombro y lograron sacarla adelante para que este estadio sea un epicentro grande de manifestaciones deportivas y culturales, y así poder influir positivamente en esta región”, continúo Scioli con los elogios hacia los obreros.
El primer partido que se disputará en el nuevo Estadio será Argentina-Brasil, con mayoría de jugadores del ámbito local.

REINAGURACION CON FECHA

          [i][b]Daniel Scioli confirmó que el 17 de diciembre se reabrirá el Estadio [/b][b]Ciudad de [/b][b]La Plata. El gobernador de la provincia de [/b][b]Buenos Aires remarcó con orgullo que será el primero techado de Latinoamérica. [/b][b]Argentina-Brasil será el partido que estrenará el renovado escenario.[/b][/i]
                          [IMG]http://www.diarioshow.com/imgs_notas/2010/10/13/43874_165537_650x420.jpg[/IMG]

Argentina se va preparando para el gran evento que organizará a mediados de 2011, La Copa América. En ese sentido, antes que finalice el 2010 quedará listo y presto el Estadio Único de La Plata.
Así lo aseguró el hoy gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, quien destacó el esfuerzo de los trabajadores del Astillero de Río Santiago que “permitirá que el día 17 de diciembre estemos reinaugurando en plenitud, como fue planificado en su momento, el primer estadio techado de Latinoamérica: el Estadio de la ciudad de La Plata”, dijo con el pecho inflado.
Se pusieron esta obra al hombro y lograron sacarla adelante para que este estadio sea un epicentro grande de manifestaciones deportivas y culturales, y así poder influir positivamente en esta región”, continúo Scioli con los elogios hacia los obreros.
El primer partido que se disputará en el nuevo Estadio será Argentina-Brasil, con mayoría de jugadores del ámbito local.

No hay fotos de como quedo??

Todavia no terminaron.

Que bronca… El Monumental debio tener ese orgullo.:evil:
Aunque todavia no existe club en Latinoamerica con estadio techado…

he pasado un par de veces a la noche por ahi…no se ve mucho…

segun me dijeron…no llegan ni en pedo para esa fecha




Espero que quede muy bueno!

creo q tenemos la misma fuente :smiley:
Ahora cuando pasas x ahi y vez como estan trabajando pones cara de Wow nada mas. Terrible obra

que hermoso che…

yo tengo que estar para el partido contra brasil,va a quedar hermoso el estadio

Parece un ovni :lol:

Capaz que no pido que me lleven ahi que es el día de mi cumpleaños :smiley:

Puras torres y cables, del techo ni hablemos.

El supuesto techo de este estadio no era el que estaba parado en la aduana hace un tiempo? o me equivoco?

Ahi estare, por fin un partido como la gente en mi ciudad.

Si, es el mismo, tiene como 8 años, esperemos que este en condiciones, supongo que si lo ponen es porque todavia sirve.

creo q es uno nuevo nuevo…el de la aduana no se va a usar

creoo

Ah mira vos

Lindo partido para ir a ver :smiley:

Va a quedar bueno

ja se ignagura contra brasil , seguro nos comemos 3 pepas.