¿Se reduce la sanción?

Hay nueva reunión para tratar la clausura del estadio.

“No será la dupla Farías—Falcao pero esta tarde, River pondrá a sus abogados en función ofensiva para tratar que el Ministerio del Interior le rebaje la sanción de inhabilitación del estadio de cinco a tres fechas. La reunión se dará en el marco de una audiencia convocada por la Sala Uno de la Cámara en lo Contencioso Administrativa, que entiende en la causa porque en primera instancia, la jueza Claudia Rodríguez Vidal rechazó el recurso de amparo interpuesto por el club y mantuvo firme la sanción. Y todo parece indicar que deberá fallar la Cámara, porque el ministro Aníbal Fernández ayer repitió que no hay negociación posible. Ah, uno de los camaristas, Pedro Coviello, debió excusarse por ser amigo de uno de los jefes de Seguridad de River.”

Fuente: Olé

Hay nueva reunión para tratar la clausura del estadio.

“No será la dupla Farías—Falcao pero esta tarde, River pondrá a sus abogados en función ofensiva para tratar que el Ministerio del Interior le rebaje la sanción de inhabilitación del estadio de cinco a tres fechas. La reunión se dará en el marco de una audiencia convocada por la Sala Uno de la Cámara en lo Contencioso Administrativa, que entiende en la causa porque en primera instancia, la jueza Claudia Rodríguez Vidal rechazó el recurso de amparo interpuesto por el club y mantuvo firme la sanción. Y todo parece indicar que deberá fallar la Cámara, porque el ministro Aníbal Fernández ayer repitió que no hay negociación posible. Ah, uno de los camaristas, Pedro Coviello, debió excusarse por ser amigo de uno de los jefes de Seguridad de River.”

Fuente: Olé

Para mi va a seguir todo igual :cry:

para mi tmb :S

Donde jugara River contra el Caracas el 8 de marzo?

Jugará de local en el Monumental.

Saludos.

Jugará de local en el Monumental.

Saludos
[/QUOTE]

:shock: Estamos todos locos, mejor entonces si se juega ahi

Ahi esta la incoherencia que tiene todo esto…

La suspensión solo abarca el torneo local, pero el Monumental es seguro para los partidos de copa y para los recitales que se van a hacer. Es una ridiculez, no tiene sentido. Ademas 5 fechas es muchisimo para un hecho que ocurrio a 300 metros de la cancha.

Ahora bien si a nosotros por un hecho ocacionado a 300 mts del estadio, nos dieron 5 fechas. A Newells cuantas les tendrian que dar?? Deberian ser por lo menos mas de 5…anunque, en mi opinión, no se la van a suspender.

Saludos,
Pablo.-

Vez Juan carp… decime si no es una ridiculez todo esto… tanto se trabaja para prevenir incidentes, y en el partido de San Lorenzo y Belgrano en cancha de voka una hinchada estaba arriba de la otra teniendo otras partes del estadio donde ubicarlos, es un chiste esto

stá todo al revés en el fútbol argentino

Chicos, es una cuestiòn de sentido comun…

Si un estadio no es seguro para los partidos locales, como lo es para los internacionales? Es una ridiculez total, ademas de la saña con la que nos sancionaron.

No se si fueron el domingo a Velez. Les cuento rapidamente lo que fue para entrar. UN QUILOMBO TOTAL. Llegue con un amigo una hora antes que arranque y empece a hacer la fila para ir a la norte alta. Esta hacia una U y se colaban todos y dps aparecio la policia con palos y demas. A las 17hs aparecio Pipo Sintes (el periodista) y comentò que la norte estaba a full y que habia un poco de lugar en la sur. Ahi fui a hacer otra fila mas, mas rapida, pero sumamente desorganizada. Para entrar a una platea tarde una hora! cuando en River tardo 5 minutos. A la salida otra odisea, habia vallas por todos lados, un desastre. Esto es mas seguro? Yo creo que no…

Lo dejo, para que opinen,

Abrazo
Pablo.-

Viví exactamente lo mismo que vos.

Una verguenza total.

Viste lo que fue Santi…un desastre.

No veo el momento de volver al monumental!!. Pero hay que tener en cuenta que todavian quedan 4 fechas en Velez (por la suspensión) y una mas por el partido contra Independiente (por el Rally).

Donde terminaste entrando?? Viste lo que fue la salida?

Saludos,
Pablo.-

Una mas? por el partido contra independiente? ¿?

Claro…alquilaron el Monumental para hacer un Rally y cae justo antes del partido contra Independiente.

Cae justo para esa fecha, un garron total y otra falta de respeto al hincha.

:shock: Ja, no sabia eso. Saludos

Uf, esa no la tenía… Que papelon por dios. Uno más y van…

Si desgraciadamente es asi.

Se privilegia lo económico por encima de todo, pero de todo. No les interesa el socio, no se considera lo deportivo ya que tengamos en cuenta que despues de tantos recitales y un Rally!!! no hay pasto que aguante, aumentan la cuota, etc.

Es una verdadera lastima que solo juguemos de local, en el Monumental solo 4 partidos del torneo (Estudiantes, Godoy Cruz y Velez, mas el que jugamos contra Lanus). Todo esto esta sujeto a modificaciones por si llega a haber algun recital que no sabemos!!..es vergonzoso!!

Saludos

Se deberia aprovechar y pintar las tribunas, estan algo desgastadas ya la franja roja… que se yo, que se invierta en algo este tiempo de no jugar de local.
Ahora que me acuerdo… el tablero electronico en que quedo? no era que lo iban a agrandar?

Ya falta poco, a principios de 2006 lo pintan
jajajajajajajajaja